El pasado 8 de Junio se cumplieron 10 años del primer episodio de Pretty Little Liars, una serie que sin duda alguna tuvo una gran popularidad entre los jóvenes. ¿Quién no amaba a las pequeñas mentirosas? Por esto último, y por su celebración, te damos 7 razones para volver a ver Pretty Little Liars.
A 10 años de conocerlas, estas razones te volverán a enamorar de las Pequeñas Mentirosas
1 Los chicos
Es una serie protagonizada por chicas, ok, pero tenemos que admitir que hubo chicos muy guapos y con diferentes estilos.
HOT! 🙂
2 Moda
¿Quién no trató de imitar algún look de las chicas? Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria siempre se mantenían a la moda con su estilo único.
3 Problemas comunes
La trama de esta serie es sobre descubrir quién es A, pero a la su vez Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria tienen que lidiar con sus padres, escuela, amores, salud… Sí, como cualquier adolescente.
4 Misterios
¿A quién no le gustan los misterios? Este grupo de amigas nos pondrán a trabajar en cada episodio en busca de la verdad.
5 ¡Sé tú mismo!
A Emily le costó mucho trabajo aceptar que sentía atracción por las mujeres. El qué dirán era su mayor preocupación, pero al final decidió luchar por lo que sentía.
6 Personalidades
Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria son totalmente opuestas entre sí, y seguramente te sentirás identifcad@ con alguna de ellas.
7 El valor de la amistad
Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria definitivamente pasaron por muy malos momentos, pero siempre se cuidaron la una a la otra sin importar qué estuviera sucediendo. ¡Estas amigas eran inseparables!
🙂 🙂 🙂