Pretty Little Liars

4.2Artículo

¿Qué fue de la vida de las protagonistas luego del final de la serie?

Hace 2 años
Por

Este mes de junio se cumplieron 8 años del estreno de Pretty Little Liars. Aunque recién hace solo un año que nos hemos despedido para siempre de la serie, su final nos dejó una extraña sensación, y no podemos negar que saber que el piloto del spin off está listo nos tiene ansiosos por saber cómo seguirá todo.

También algo que hemos notado es que después del final de la serie poco hemos visto de las actrices en otros shows. Si bien todas mantienen un perfil muy activo en redes sociales, no hemos encontrado a todas en otras series. Por eso, aquí les traemos un poco de información de las, por siempre, pequeñas mentirosas.

Tomen nota, ya que verán dónde poder encontrarlas.

🙂

1 Troian Bellisario

Nuestra querida Spencer. Luego de interpretarla por 7 temporadas, incorporando el personaje de Alex Drake en la última, se encuentra desarrollando su carrera en el cine. Fue parte de la película Feed, un drama, junto a Tom Felton que se estrenó al tiempo del final de la serie. También participó de la comedia Chuck Hank and the San Diego Twins demostrando la versatilidad en los géneros. Por último también se aventuró, en 2018, a la ciencia ficción en la producción de la película Clara.

Feed.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-ml6edaQzI

2 Ashley Benson

Durante lo que fue la emisión de la serie la hemos visto en otras producciones como la película de 2012 titulada Spring Breakers o participaciones en otras series. Desde la finalización de la serie no se conocieron planes concretos que la vinculen con la industria del entretenimiento. La actriz aseguró que tomaría un descanso para retomar clases de baile y fotografía.

Además, vemos por sus redes que se ha dado el gusto de viajar. 🙂

[the_ad id="109165"]

3 Lucy Hale

Ella es a quien más hemos visto en pantalla desde que terminó la serie. Si bien durante la emisión de la serie ella participó en películas como Scream 4 y otras apariciones, logró en este 2018 su protagónico en la TV, en la serie de Life Sentence. Luego de una primera temporada la serie fue cancelada. Lucy también está dando más pasos en el cine ya que la vimos en la película de Netflix, Dude, además de la película The Unicorn. También fue la protagonista de la película Truth or Dare, estrenada este año.

Truth or Dare.
https://www.youtube.com/watch?v=xw_bwzJMqFI

4 Shay Mitchell

A ella además de verla en distintas campañas de moda, desde que finalizó Pretty Little Liars la hemos visto ser jueza invitada en RuPaul’s Drag Race All Stars. También protagonizó su propio reality show titulado Shades of Shay. Además será parte de la película de terror Cadáver que se encuentra en proceso de postproducción. También podremos verla en la serie You, creada por Greg Berlanti, que se estrena este año y ahora está en proceso de rodaje.

You.
https://www.youtube.com/watch?v=l0ol2GOo2ac

5 Sasha Pieterse

Nuestra eterna Alison fue parte de Dancing with the Stars luego de la finalización de la serie. Durante este año se casó con su novio Hudson Sheaffer, llenando su Instagram de fotos del evento.

🙂

Ella también ha sido, en este año, una de las protagonistas de la película The Honor List. Sabemos que ella junto a Janel Parrish serán las protagonistas del spin off de la serie, Pretty Little Liars: The Perfectionists que tiene fecha de estreno para 2019.

Así que a Sasha la seguiremos teniendo como Alison DiLaurentis. 🙂

Pretty Little Liars: The Perfectionists.
https://www.youtube.com/watch?v=dj8qcHhVKZ0

Más sobre
esta serie

Pretty Little Liars

4.2
  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Troian Bellisario
  • Ashley Benson
  • Lucy Hale
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pretty Little Liars (2010)

Continuar leyendo

Hoy