Esta semana tuvimos un capítulo intenso que notoriamente de los cuatro de la actual temporada consideramos ha sido el mejor. Le faltaron pocas cosas y nos gustaron muchas; adoramos la vuelta de dos personajes que adoramos: Mona y Jenna. También nos gustó la enorme actuación de Troian Bellisario y la terrible noche que tuvo que vivir.
El episodio inició con las chicas tratando de enterrar el cuerpo de Elliot Rollins. Luego la estrategia era tratar de acomodar las piezas de la noche y no levantar sospechas; Aria se encargaría de llevar a Ali a Welby, mientras que Spencer , Emily y Hanna trataban de limpiar el desastre.
Nuestro triangulo preferido: Spencer, Caleb y Hanna tuvieron una muy buena escena. Yo que no soy fanática del exceso de boy drama aunque esta serie solo grite drama romántico, acepto que fue una dura escena donde nos pusimos del lado de todos. Todos lloraron, fue una confusión!.
No sabemos cómo terminará este triángulo pero estamos seguros que Hanna no es un ser egoísta y que por ahora Caleb y Spencer pueden funcionar.
Mientras; Hanna y Aria se encuentran con la sorpresa que el auto desapareció pero no es tan así; salvando la noche aparece Mona con el auto en perfectas condiciones. No queremos saber a cuál sitio lo llevó a limpiar ni tampoco queremos saber sobre sus conexiones.
Mona indica que sabía de Rollins y su falsedad; indica que la pista de todo es un celular descartable pero todas indican que no saben de tal teléfono.
A la mañana siguiente, luego que Spencer se besara apasionadamente con un extraño en un ascensor detenido, se emborrachara hasta la médula y Hanna llorara mientras su amor Caleb le declaraba amor a Spencer, las chicas deciden tomar brunch, porque luego de asesinar al esposo psicópata de una de tus amigas, el brunch siempre será la mejor opción.
Allí se encuentran con Jenna quien indica que está de visita por el compromiso de Toby. Luego nos enteramos a través de Toby que no era invitada y nuestras sospechas aumentan.
Toby confirma que Rollins está muerto pero hace mucho tiempo y su edad y experiencia médica indican a un tipo de más de 70 años, en resumen, ¿quién rayos es Elliot Rollins, el tipo que la noche anterior las chicas asesinaron?
Ali no está del todo a salvo porque tétricamente nos enteramos que Mary Drake le indica que no se preocupe, que ella está ahora a cargo, pero a cargo de qué? de seguir atormentándola?
Hanna y Mona se encargan de buscar el collar de Hanna y además de eso encuentran el mencionado celular. Al encontrarlo nos llevamos una gran sorpresa; la persona que llama a “Archer”, el nombre que asumimos es el verdadero nombre de Elliot, es …. Jenna Marshall.