Siento que no pasó mucho pero que al mismo tiempo se nos presentaron detalles que nos ayudarán a entender todo el tema Rollins/Archer.
Lo más relevante del episodio fue ver a Ali bastante recuperada de las torturas de Rollins. La sorpresa fue Mary Drake acompañándola en su recuperación y quedándose con ella en la casa DiLaurentis, de ahí el título del episodio.
Tal cual como Aria, desconfiamos de Mary, igual que Emily creemos que su relación con Rollins va más allá de lo que comunico a Ali y al igual que Ali, queremos creerle lo que dice pero no confiamos nada en ella.
Además de Ali volviendo a casa, vimos una escena que directamente nos llevó a los años de secundaria de las pequeñas mentirosas. Jenna, en un momento de esos tan raros que nos tiene acostumbrados PLL visita la casa de los Dilaurentis preguntando por el esposo de Ali. Ali, enfurecida, cansada y agotada de todo habló de más; se trasluce que sabe del celular descartable.
Emily tiene una cita con Sabrina (sospechosa y no de mis afectos, si me preguntan) y luego de tomar mucho vino llega tarde a su examen. AD le envía mensaje llamándola una perra desagradecida en lo que entendemos es una jugada para que sigan dependiendo de ella/él.
Spencer visita a Toby llamándole cariñosamente Toby Wan Kenobi y nuestros corazones se sintieron calentitos de amor. Queremos a los dos de vuelta pero por lo pronto nos enteramos que Marco, si el mismo Marco con el que Spencer se besó apasionadamente en el ascensor es el nuevo jefe de Toby en el caso de Rollins. Raro, muy raro.
Emily y Aria, a través de una en bancarrota Ali, conocen que Rollins además de su falsa identidad tenía un falso domicilio. Lo visitan y descubren que vivía en una pocilga llena de mucha basura. Entre la basura descubren cosas; unos documentos de viaje , dinero, listos para ser usados. Un libro de historias con el nombre Archer Dunhill es decir, puede ser el famoso AD? puede ser y finalmente, lo más creepy del mundo: una cabeza de plástico y una pared llena con imágenes de Wilden. Toby llega a la escena justo a tiempo para que las chicas hicieran su escape, pero seguramente sus huellas aparecen por todos lados.
El tema Rollins/Archer Dunhill toma un giro y el detective le comenta a Allison que fue visto en Baltimore. Es decir, alguien más sabe del accidente donde resultó muerto.
Jenna se reúne con Sara Harvey, uno de los peores personajes de la serie. Jenna hace todo lo posible para que dudemos de ella en toda instancia y al final del episodio un viejo conocido hace su aparición; Noel Khan, si el siempre bello pero oscuro Noel, visita a Jenna y Sara.
Finalmente, Ezra en una de las escenas más cursis de la serie le propone matrimonio a Aria. No sabemos que decisión tomará la pequeña mentirosa.