Komi Can't Communicate

Artículo

¿Qué esperar de la adaptación anime de esta encantadora y tímida chica?

Hace 2 meses
Por

Hace algunas semanas les confirmamos con mucha emoción que el aclamado manga de Tomohito Oda finalmente tendrá una adaptación como serie anime, y que sus primeros episodios se estrenarán a partir del mes de octubre de este año.

Por si fuera poco, tanto el teaser trailer como el póster promocionales nos dejaron con la boca abierta no sólo por el increíble apego al diseño original de personajes de Oda-san, sino por la asombrosa animación de los estudios OLM. ¡Miren!

https://www.youtube.com/watch?v=3snByVaQUF0

Ahora bien, ¿por qué deberías tener el estreno de Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Komyushō desu.) bien marcado en tu calendario?

Te invitamos a saber las razones.

© OLM, Inc.

1 Explora la complejidad de las relaciones humanas de modo simple y divertido

Cuando comienzas a leer el manga de Komi-san, entiendes que trata sobre un chico común y su sueño imposible de establecer una amistad con la chica más hermosa de la escuela… ¡hasta que se da cuenta de que Shouko Komi es una persona con desorden de comunicación!

Pero al ir avanzando en la historia descubres que son VARIOS los personajes con un interesante espectro de problemas de interacción social, por lo que mientras aprendes de la psicología diversa con personas normales en el día a día, se va desarrollando una historia de amor, amistad y valores… todo eso con perfectas dosis de humor.

2 El elenco y staff son de la más alta calidad

Tanto la dirección del experimentado Ayumi Watanabe (quien adaptó magistralmente After the Rain) como Kazuki Kawogoe (Beyblade) llevarán esto en la dirección emocional adecuada, amén de los estupendos diseños de Atsuko Nakajima, quien nos deleitó con los trazos de Ranma 1/2 hace años y ahora lo hará con la obra maestra de Oda.

Adicional a ello, verdaderos expertos en la voz del anime (seiyuus) darán vida a los personajes, con Aoi Koga (Kaguya-sama) como Komi, Gakuto Kajiwara (Black Clover) en el papel del joven Tadano y Rie Murakawa (Re:Zero) como la encantadora y divertida Najimi Osana.

3 Es una historia verdaderamente extensa

El manga de Tomohito Oda comenzó a publicarlo Shogakukan en mayo de 2016, lleva 20 volumenes recopilados (5.2 millones de copias vendidas)… ¡y la historia aún no termina!

Se ignora el número de episodios de los que constará la temporada 1 (algunos capítulos son sumamente cortos), pero podemos tener la certeza de que la historia base da para mucho. ¡Seguro tendremos varias temporadas, antes de que Komi finalmente consiga su meta de tener 100 amigos!

Más sobre
esta serie

Komi Can't Communicate

  • Emisión
  • TV Tokyo
  • Géneros
  • Animación
  • Comedia
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Komi Can't Communicate (2021)

Continuar leyendo

Hoy