Heels

Artículo

Vimos los primeros episodios de Heels y te contamos todo sobre esta nueva serie de Starzplay

Hace 1 año
Por

En la lucha libre profesional, un “heel” es uno de los luchadores antagonistas al héroe principal. Llamados “rudos” en español, son los que se llevan los abucheos y el odio de los fans, que defienden al “face” o “técnico“, el héroe amigable y honesto dentro del ring.

La nueva serie de Starzplay, Heels, nos meterá de lleno en el mundo de los “heels” y los “faces“, de la mano de dos actores que todos moríamos por ver en nuevos personajes: el ex Arrow Stephen Amell y el ex Vikings, Alexander Ludwig. En Spoiler Time tuvimos la oportunidad de ver los primeros episodios de la serie y te contamos todo al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=itL3ZQPcptI

Jack y Ace Spade quieren preservar el legado paterno. Para ello, ponen todo lo que tienen (y, a veces, hasta lo que no tienen) en la DWL: Duffy Wrestling League. Mientras que Jack, el hermano mayor, parece cargar con todas las responsabilidades y es el heel de Duffy, Ace es el hermano irresponsable pero carismático que sostiene el papel de face en los eventos que, vale la pena destacar, guiona Jack.

Duffy es un pueblo pequeño y los sueños tanto de Jack como de Ace de ver triunfar y tener éxito a su pequeña liga de lucha libre se ahogan en deudas, tragedias familiares y mediocridad. Sin embargo, Jack y Ace insisten: planean, discuten, proponen y lo dejan todo por la DWL, lo único que les queda de su padre, intentando llevarla a la altura del monumento que creen que él se merece.

Claro que, como buenos hermanos, no siempre coincidirán en los métodos. Jack intentará hacer valer su status de hermano mayor y guionista de las luchas, mientras que Ace, más joven e inexperto se valerá de su popularidad para pisar fuerte en la DWL.

Fuente: STARZ

Heels no es una historia de lucha libre. O, al menos, no es solo una historia de lucha libre. Es, también, la historia de un grupo de hombres que sueñan con triunfar arriba del ring, haciendo lo que más les gusta, honrando el pasado heroico familiar, en un pueblo que ha visto días mejores.

Fuente: STARZ

La serie, creada por Michael Waldron (sí, el mismo de Loki y de la venidera Doctor Strange in the Multiverse of Madness), aprovecha al máximo a sus estrellas. Mientras que a Stephen Amell le queda pintado el rol de padre de familia, duro, que intenta cargar el peso del mundo sobre sus hombros, a Alexander Ludwig el papel de hermano menor carismático y problemático le cae como anillo al dedo.

El resto del elenco no se queda atrás, pero vale la pena destacar especialmente a las mujeres de este show. Por un lado tenemos a Mary McCormack (The West Wing) interpretando a Willie, la socia de Jack, una mujer con experiencia y muy ruda; por otro, Kelli Berglund interpreta a Crystal, una joven valet (la acompañante femenina de los luchadores) que tiene sueños propios; por último, Alison Luff le da vida a Staci, la esposa de Jack, quien debe moldear su vida a la pasión de su esposo. Estas tres mujeres le dan peso y dramatismo a Heels, robándose la pantalla cuando aparecen, humanizando a una trama que, sin ellas, no sería lo mismo.

Fuente: Starzplay

Heels es una propuesta más que interesante que se suma al catálogo de Starzplay este próximo 15 de Agosto. Si bien muchos llegarán a ella por el fanatismo que pueden sentir por sus actores, los enormes Stephen Amell y Alexander Ludwig, e, incluso, hasta por la lucha libre, seguramente se quedarán viéndola porque la serie tiene mucho más para ofrecer: nos entrega la historia de un pueblo y de unos hombres que intentan realizar sus sueños, a pesar de tener el viento en contra.

Más sobre
esta serie

Heels

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Stephen Amell
  • Alexander Ludwig
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Heels (2021)

Hoy