The Attaché

Vimos los primeros episodios y te contamos TODO al respecto

Hace 1 año

¿Qué harías si tuvieras que abandonar tu país de origen por otro en el que todo te es ajeno para apoyar a tu pareja en su carrera profesional? Esta es la pregunta que explora The Attaché, la serie israelí que desembarca en la pantalla de STARZPLAY este 14 de Marzo.

En Spoiler Time tuvimos la oportunidad de ver los primeros episodios del show y te contamos TODO al respecto.

Avshalom vive en Israel. Es un músico consagrado, ha formado una familia hermosa junto a su esposa Annabelle y su hijo Uri y es feliz. Sin embargo, una noche, al volver de tocar con su banda, descubre que Annabelle ha aplicado para el cargo de Agregada en la embajada israelí en París y ha conseguido el puesto. La familia entera debe mudarse prontamente a la ciudad de la luz, sin mucho tiempo para acomodar sus asuntos.

Así empieza la historia de The Attaché, la serie creada por Eli Ben-David, inspirada en su propia experiencia personal, que nos plantea una visión particular acerca de la migración, el desarraigo, la vida laboral y las crisis de pareja.

Como si todos estos tópicos no fueran suficientes, The Attaché comienza fuerte: ni bien llegados a París, Avshalom y su familia quedan atrapados en el medio de una de las noches más oscuras de la historia reciente: los atentados que se dieron lugar en esa ciudad en el año 2015. La familia, aterrada y desperdigada por una ciudad que demuestra no ser tan amigable deberá sobreponerse, a lo largo de la temporada, a esa primera y terrible impresión.

Fuente: Starzplay

Es muy interesante la propuesta de The Attaché. Para empezar, nos muestra una cara que no estamos acostumbrados sobre una de las ciudades más icónicas del mundo. La París que vemos en la serie que estrena por STARZPLAY es una ciudad hostil, que se niega a abrigar a sus recién llegados a través de sus costumbres y su lengua. Una París también sacudida por la discriminación y el miedo luego de ser víctima de los atentados terroristas, que no está preparada para aceptar al diferente.

Además, la historia creada por Eli Ben-David nos muestra a un hombre en crisis, que debe reinventarse para seguir los pasos de su esposa, una mujer exitosa, refinada, capaz de perderse en esa nueva ciudad que a él lo señala como extranjero. La química entre Eli Ben-David, quien también oficia de protagonista, y Héloïse Godet, quien interpreta a su esposa Annabelle es exquisita y sencilla, capaz de conmovernos a los espectadores con su vínculo matrimonial.

Fuente: Starzplay

The Attaché tiene una primera temporada de 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno y, aunque todavía no hay una confirmación oficial, su éxito en Israel nos deja soñar con una segunda temporada. La serie, como dijimos en un principio, arriba a la plataforma de STARZPLAY este 14 de Marzo y no puedes perdertela.

The Attaché

• STARZPLAY
  • 2019