Vamos a recordar el romanticismo en la serie. Esos momentos especiales cuando después de una relación uno de los personajes se anima a dar el GRAN paso y la propuesta aparece.
Por eso hoy te traigo las 11 propuestas de matrimonio más especiales.
Vamos a recordar el romanticismo en la serie. Esos momentos especiales cuando después de una relación uno de los personajes se anima a dar el GRAN paso y la propuesta aparece.
Por eso hoy te traigo las 11 propuestas de matrimonio más especiales.
Emma se encuentra desesperada ya que siente que Will no quiere pasar el resto de sus días junta a ella. Pero, por el contrario, él, con la ayuda de sus alumnos, le pide matrimonio. Rosas, pileta y una canción que habla de encontrar el amor que culmina con un sí.
Bueno, estos dos se pidieron matrimonio varias veces y en momentos quizás inadecuados (como cuando Leonard se lo pidió al tener sexo). Pero después de tanto, Penny es quien toma las riendas y le dice que quiere casarse. Así es como Leonard saca un anillo y… mejor veámoslo.
La pareja de ellos cada vez se iba afianzando más y era de esperar que llegara el gran día. Ben finalmente se propone frente a Leslie. Es un momento de gran emoción pero también tiene una dosis de humor ya que ella en medio del romanticismo le pide que guarde silencio para poder recordar todo tal cual suceda.
Es una de las parejas favoritas de la televisión.
Mónica se había asegurado que este momento sea especial: con la ayuda de su amigo Joey, Mónica convence a Chandler que ella se fue con su padres, angustiando a Chandler. Él, resignado, entra al departamento y encuentra todo iluminado por velas y Mónica ahí, esperándolo. Finalmente la emoción le jugó una mala pasada y él realizó la propuesta.
Porque en los momentos hermosos los rivales se unen: así es como Blaine junto a New Directions, Vocal Adrenaline, The Warblers y Haverbrook School for the Deaf, comienzan a interpretar All you need is love, tema épico de The Beatles. También acompañan Rachel y Mercedes. El padre de Kurt juega un gran papel ya que es quien lo incentiva a su hijo que diga sí.
Un gran momento que se repite en el lugar donde se vieron por primera vez.
Se conocieron en el trabajo. Él en Inteligencia y ella como oficial uniformada. Se enamoran perdidamente. Esto lleva a que ella no pueda ingresar al Servicio de Inteligencia (aunque se revierte).
Compañeros en el trabajo y en la vida, él busca proponerse de una manera informal pero logra hacerlo de una manera más que tierna: en los vestidores.
Esta es a mi parecer las más tiernas de las propuestas del listado.
Primero él la invitó a una cena romántica donde se propuso y ella no sólo no aceptó sino que le dijo que odiaba el romance. Pero el amor es mucho más fuerte y Catherine corrió su orgullo y convirtió el hospital en un jardín lleno de rosas además de asegurarse que estén todas las personas que Webber considera familia y así finalmente se comprometieron.
Bernardette llegó para quedarse en la vida de Howard. Ellos son una de las primeras parejas en consolidar su relación entre los amigos nerds. Y así fue como en una típica cena de amigos, Howard hizo la gran pregunta ya que el quería que estén rodeados de sus amigos. Ella aceptó sin dudas y por supuesto no faltaron los comentarios de Sheldon.
Como siempre pasa en Glee el salón de ensayos es testigo de las grandes decisiones.
Luego de realizar juntas una performance y después de todo lo que pasó la relación, como afrontar la crítica de la familia o separarse por las universidades, el primer amor gana y así estas chicas deciden pasar el resto de su vida juntas.
El parrandero del grupo, el que huía del compromiso, finalmente es flechado. A ella le hace creer todo el tiempo que va a casarse con otra, y ella no puede contener la tristeza. Pero con la ayuda de su amigo la lleva a su lugar favorito, y ahí entre velas le propone que pasen juntos el resto sus vidas.
En esta oportunidad podemos ver cómo todo se modifica cuando hay hijos de por medio. Luke está empecinado hablando sobre Rory y su preocupación. En ese instante Lorelei se da cuenta que él es el hombre indicado porque más allá de amarla se preocupa por lo que más ama en su vida: su hija. Sin dudarlo lanza la pregunta donde Luke no duda: es un sí rotundo.
Para terminar esta nota, vamos a cortar con la dulzura. Si quieres hacer que tu patán amigo deje a la mujer que sabes que vale porque le hará daño, proponle matrimonio y la chica se irá de inmediato. Un gran momento que nos dejó House.
La ganadora de dos premios Oscar estuvo muy cerca de dedicarse a una carrera en economía.
Duró tan solo dos temporadas pero nos dio momentos geniales. Para su creador, Al Jean, pudo haber durado años.
Coraje es en apariencia una película sencilla pero conforme avanza la historia y sus personajes se desenvuelven, la forma de narrar dialoga por momentos con el documental y la ficción aumentada al romper la realidad de su personaje principal, Alma,...