fbpx

American Horror Story

4.3Artículo

Ellos son TODOS los personajes principales de 1984

Hace 5 meses
Por

American Horror Story volvió con su novena temporada titulada 1984 y sí que nos dejó a todos deslumbrados. En el primer episodio se logró mostrar la esencia de una década y de un género: todos los condimentos de los slasher de los ochenta estuvieron presentes.

Esta temporada parece que será la más cargada de sangre de la historia de la serie, ¡esperamos que los 9 episodios restantes no bajen el nivel! Bah, a nosotros nos gusta, pero ¿y a los personajes? Casi seguro que no… Muchos de ellos la van a pasar MUY mal, otros no tanto. ¿Quiénes son los protagonistas? Entérate debajo.

🙂

1 Brooke Thompson (Emma Roberts)

La inocentona del grupo. Brooke es estudiante de veterinaria y decide ir al Campamento Redwood luego que es atacada por The Night Stalker. Ella descubre que Mr. Jingles está suelto; casi se convierte en su víctima. Su intento de escapar del otro asesino está bastante complicado…

Fuente: Fx.

2 Montana Duke (Billie Lourd)

Otra de las integrantes de estos nuevos consejeros de Redwood. Ama practicar aeróbicos y sueña con acudir a las competencias. Es una de las primeras en liarse con miembros del grupo porque, claro, es la más sexy.

Fuente: Fx.

3 Xavier Plympton (Cody Fern)

Lo conocimos como el instructor de la clase a la que asistió el resto de los protagonistas. Él deja en claro que es un actor serio. Inicialmente Xavier fue el contratado para ir a Redwood; así convence al resto del equipo. Lo extraño con Xavier es que, camino al campamento, llama a su casa desde un teléfono público para escuchar los mensajes en la contestadora y pudimos escuchar uno que es bastante sospechoso. ¿Qué ocultará?

Fuente: Fx.

4 Chet Clancy (Gus Kenworthy)

Es el chico que le gusta a Brooke; ya en la clase notamos que no podía dejar de mirarla. Tiene algunos problemas de ira que parecieran ser consecuencia del exceso de consumo de esteroides, algo que lo dejó fuera de su carrera como competidor olímpico.

Fuente: Fx.

5 Ray Powell (DeRon Horton)

Otro de los integrantes de la “pandilla” que decide ir a Redwood. No conocemos mucho de él, solo que es amigo de Xavier y que, si bien se lleva bien con Chet, tienen un poco de rivalidad.

Fuente: Fx.

6 Trevor Kirchner (Matthew Morrison)

El integrante más obsceno de su grupo. Tiene un detalle muy peculiar que se lleva la vista de todos y todas… Es algo así el jefe de todos los jóvenes. Fue instructor de aeróbicos, cosa que cautiva a Montana. Hace alarde de supuestamente salir en una cinta perdida de ejercicios con Jane Fonda.

Fuente: Fx.

7 Margaret Booth (Leslie Grossman)

Es la nueva dueña de Redwood. La reapertura del campamento está pensada para que los jóvenes tengan un lugar puro, devoto y seguro donde refugiarse. Sí: es fanática religiosa y deja bien en claro que en su campamento no se admite sexo, ni drogas, ni alcohol. Descubrimos que fue la única sobreviviente de la masacre de 1970 y quiere dejar atrás su oscuro pasado.

Fuente: Fx.

8 Rita, la enfermera (Angelica Ross)

La conocemos ya dentro de Redwood. Es la enfermera que también decidió tomar el trabajo para huir de la ciudad por miedo a ser víctima de The Night Stalker. Es la encargada de contarle a los jóvenes por qué fueron contratados sin ningún tipo de experiencia. Rita sabe lo que sucedió con Mr. Jingles

Fuente: Fx.

9 Mr. Jingles (John Carroll Lynch)

Su verdadero nombre es Benjamin Ritchie. En la guerra despertó su sed de sangre y comenzó a asesinar, tomando distintos recuerdos de sus víctimas, específicamente sus orejas. Al descubrirse la noticia fue alejado del ejército y terminó trabajando en Redwood. Un día, algo volvió a despertar su instinto asesino y realizó una masacre mayor. Pasó 14 años en una institución mental y acaba de escapar: lo motivó el descubrir la noticia de la reapertura del campamento.

10 Dr. Hopple (Orla Brady)

Se transforma en la directora de la institución mental luego que todos los pacientes han sido liberados. Le informan que Ritchie ha escapado; al ir a su habitación descubre un recorte con la noticia de la reapertura de Redwood… ella ya sabe qué es lo que hará. Se encargará de alertar a todos, aunque pareciera que Margaret se negará a cerrar el lugar.

Fuente: Fx.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy