Charmed

Artículo

Todo sobre los 4 protagonistas del reboot de la serie

Hace 4 años
Por

Desde que se anunció su estreno, el reboot de Charmed generó MUCHA controversia; la serie original se ha vuelto una de culto y es muy difícil que los fans logren poder desterrarla. Más allá de los debates de los fans, lo cierto es que El Poder de las Tres volvió y con bastante diferencias respecto a la serie original. ¿Por qué? Primero y principal todo transcurre en una nueva ciudad, con nuevos personajes, cosas que dolieron bastante.

Pero hay algo que sí destaca y hasta supera a la versión original: si bien la primera Charmed marcó un antecedente en lo que respecta a mostrarnos a mujeres fuertes en la pantalla, la nueva versión se planta de lleno en un postura feminista y hace MUCHA bandera.

Las nuevas brujas se paran en la actualidad y no pueden hacer oídos sordos a una realidad donde el rol de la mujer es cuestionado para reformarlo. Debemos decir que esta nueva serie de Charmed no falla con sus protagonistas, y es por eso que en este artículo le daremos mucho ímpetu a ellas con un bonus obvio que no podemos dejar de mencionar.

🙂

1 Melanie Vera

Mel para todos es la hermana del medio. Estudiante graduada en el Departamento de estudios de la mujer en la Universidad de Hilltown es una feminista activa. Tiene una relación con Niko, una detective de policía. Su poder es poder congelar el tiempo; sería como Piper de la versión original.

2 Macy Vaughn

La mayor de las hermanas, en realidad media hermana de las Vera. Es la científica de la familia. Se muda a Hilltown para trabajar en el laboratorio de la Universidad y es en ese momento que descubre que tiene dos hermanas más jóvenes. Tiene el poder de telequinesis, siendo como la Prue de esta versión.

3 Maggie Vera

La hermana menor de la familia, quien está comenzando su primer año en la Universidad de Hilltown. Es todo corazón. En un primer momento teme ser bruja porque lo único que quiere es ser una persona más. Es muy empática y su poder es la telepatía pudiendo así leer los pensamientos de otras personas. Este es el único poder que difiere de las originales ya que la Phoebe de la serie original tenía el poder de la premonición.

4 Harry Greenwood

Es la Luz Blanca de las hermanas, quien las protege y guía en este nuevo descubrimiento de ser brujas y encarnar El Poder de las Tres. En su vida anterior era un actor en Londres y luego de fallecer, mientras servía al Servicio Secreto Británico, fue elegido para ser una Luz Blanca.

Más sobre
esta serie

Hoy