¡Puede ganar el villano! Matsson podría quedarse con todo en el final de Succession - Succession - Spoiler Time
Spoiler Time

¡Puede ganar el villano! Matsson podría quedarse con todo en el final de Succession – Succession

Imagen principal de la nota
El drama entre los hermanos Roy y las controversias sobre Matsson harán que el final de Succession sea sumamente dramático.

Si bien el episodio más reciente de Succession no fue el mejor para las ambiciones de Matsson, él aún puede quedarse con todo en los últimos dos capítulos de la serie, pero ¿qué tiene que pasar para que eso suceda?

La compra de Waystar Royco por parte del CEO de GoJo, Lukas Matsson, ha sido la principal historia general de la temporada 4 de Succession hasta el momento, y uno de los finales más obvios es que él cierre el trato, pero sus posibilidades se achicaron con la victoria de Mencken, ¿o no?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xHIxrJeUdKM

En un principio, Mencken era el candidato que querían los Roy para poder clausurar el trato con Matsson, y lo vemos a él reaccionar de mala manera cuando se entera del resultado de las elecciones, pero no todo está perdido, solamente tiene que realizar algunas jugadas inteligentes.

Con Shiv fuera de las sombras, ella y Matsson trabajarán 24/7 para que el resultado de las elecciones vaya a la corte y se revise. Esto les puede dar el tiempo suficiente para cerrar el trato entre GoJo y Waystar, pero también hay otro camino que no les gustará a ninguno de ellos.

Aliarse con un fascista no es algo que Shiv haría, y si bien Mencken ya le prometió a los Roy que hará caer el trato con GoJo, si Matsson logra acercarse a él, puede proponerle un trato mucho más beneficioso. Ellos estarán juntos en el funeral de Logan, y con los hermanos ocupados rindiéndole homenaje a su padre, Lukas puede aprovechar para convencer al nuevo presidente.

Por otro lado, si Matsson le hace saber a la junta de Waystar sobre los planes de los Roy, puede causar la suficiente presión para que Roman y Kendall cedan. Además, técnicamente, Mencken no les debe nada a ellos, así que bien puede haberlos usado para ser presidente y ahora podría tirarlos a un costado.

Que los Roy pierdan el control de Waystar Royco sería una forma natural de concluir la historia principal de Succession y, a menos que se realicen algunos cambios serios en los últimos episodios, este final parece probable. El drama subyacente entre los hermanos Roy y las controversias que rodean a Lukas Matsson seguramente harán que el final sea sumamente dramático.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
Shōgun
Disney Plus, Star Plus
Película - 1:40 horas
Código 8: Renegados (Parte II)
Netflix
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video
Serie - 7 episodios
Reina roja
Amazon Prime Video