#GameOfThrones Artículo

¿Qué es el Dragonpit?

Falta mucho para el regreso de Game Of Thrones. Pero mucho es mucho en serio, no es una exageración. Quizá cuando lean esta nota, va a faltar al menos un año para ver los nuevos capítulos de la serie estrella de HBO, así que cualquier noticia que nos acerque a los nuevos episodios es más que bienvenida.

Hace unos días se filtró que los productores de GOT estaban buscando una locación para Dragonpit. Ok, ya el nombre indica estar relacionado con Rhaegal, Viserion y Drogon. Eso significa que Daenerys irá a algún lado para que estén… ¿cómodos?

Bueno, en esta nota te contamos qué es Dragonpit y algunos detalles más.

Según el portal Watchers on the Wall, nuestra amada Daenerys Targaryen visitará Dragonpit (o Pozo Dragón) en esta penúltima temporada, un lugar donde su familia albergaba a los dragones, principales armas de su poderío.

Las especulaciones apuntan además a que las escenas de Pozo Dragón probablemente sean rodadas en el complejo arqueológico hispalense de Itálica, donde nacieron los emperadores Trajano y Adriano, ya que estas ruinas romanas se asemejan a la descripción de Pozo Dragón que se hace en los libros. Cualquiera puede ver que las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce, se asemejan peligrosamente (por el contorno) a un edificio circular de gran tamaño ahora en ruinas.

La situación actual es un edificio en ruinas, enorme y cavernoso que se asienta sobre la Colina de Rhaenys, pero dada su ubicación, esta filtración confirma algo muy importante: Daenerys llegaría a Desembarco del Rey en la séptima temporada.

Después de la muerte de los dragones, aproximadamente 100 años atrás de los acontecimientos actuales, el edificio fue destruido dejando tan sólo ruinas.

La pre-producción ha comenzado en Irlanda del Norte y algunos de los miembros del reparto han vuelto a Belfast. Un fan recientemente compartió en Instagram una foto con Sophie Turner y Maisie Williams en la ciudad, mientras que Isaac Hempstead Wright publicó un tweet con el que daba a entender que él también está en Belfast. Otro fan publicó una foto con Nikolaj Coster-Waldau por la zona.

Otras alternativas

Luego de la filtración, todos los portales de noticias afirmaron que esto significa que Daenerys llegará esta temporada a Desembarco del Rey, pero no evaluaron otras opciones. Trampas, recuerdos o simplemente un flashback de alguna historia. Por ahora, sólo queda esperar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate