¿Qué fue de la vida de los niños de Papá por siempre?
Lanzada en 1993, la película Papá por siempre estuvo protagonizada por Robin Williams, Sally Fied y Pierce Brosnan y se convirtió en un éxito instantáneo. Sus dosis de comedia, infalibles si tenemos en cuenta a Robin Williams en su reparto, se complementaron muy bien con una historia de separación y duelo muy adelantada para su época.
Papá por siempre gira en torno a un padre que, tras divorciarse, se disfraza de una niñera mayor para poder pasar tiempo con sus hijos. Además de los actores mencionados, el elenco estaba compuesto por tres niños que fueron claves para esta historia: Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence… ¿Qué ha sido de ellos?
Mara Wilson, la pequeña Natalie Hillard, dejó la actuación cinematográfica a una edad temprana. En una entrevista, Wilson explicó que aunque disfrutó de su tiempo en la pantalla, el proceso repetitivo de hacer una toma tras otra no le permitía la libertad creativa que deseaba. También compartió que, como muchos otros niños actores, fue sexualizada a una edad temprana, lo cual la llevó a querer alejarse de Hollywood.
A pesar de no haber tenido experiencias traumáticas en los rodajes, Mara Wilson expresó que internet amplificó la exposición negativa, y a los 12 años decidió buscar una vida más normal. Asistió a la universidad y actualmente trabaja como escritora, actriz de doblaje y dramaturga.
Matthew Lawrence
Matthew Lawrence, quien interpretó a Chris Hillard, ya era conocido en los años 90. Además de Papá por siempre, fue un éxito en la serie Boy Meets World, donde interpretó a Jack Hunter. A lo largo de su carrera, Matthew continuó apareciendo en televisión y cine, trabajando también junto a sus hermanos Joey y Andrew en varios proyectos, incluida la película Mistletoe Mixup.
Matthew ha mantenido una sólida carrera, pero parece encontrar su mayor satisfacción en colaborar con sus hermanos. Actualmente co-conduce el podcast Brotherly Love con Joey y Andrew, y la familia sigue trabajando junta en nuevos proyectos.
Lisa Jakub
Lisa Jakub, Lydia Hillard, decidió retirarse de la actuación después de los 18 años. Si bien disfrutó gran parte de su carrera, los aspectos negativos del mundo del espectáculo, como la falta de privacidad y la obsesión por la apariencia, comenzaron a afectarla. Hoy en día, Lisa trabaja como escritora y profesora de yoga. Su primer libro, Te pareces a esa chica, se publicó en 2015, donde narra su experiencia como actriz infantil y las razones detrás de su retiro.
La primera película en la historia del universo de Marvel fue Iron Man, con Robert Downey Jr como protagonista. Pero no fue este actor el primero en firmar un contrato…