#Glee Artículo

¿Qué fue de los actores de la aclamada serie?

19 de mayo de 2009 fue la fecha en la que Fox estrenó oficialmente esta serie. Creada y producida por Ryan Murphy, Glee nos cuenta la historia de un grupo de coro llamado New Directions de un Instituto en Estados Unidos.

Lo que hizo destacar esta serie fue el hecho de representar estereotipos de estudiantes, principalmente losers, los cuales cantaban covers de las canciones de los artistas del momento o aquellas canciones que alguna vez fueron importantes, mientras tocaban temas juveniles como el amor, la homosexualidad, el sexo, etc…

La serie se volvió automáticamente un éxito, llevando rápidamente al estrellato a sus protagonistas. PERO, en el 2015, después de 6 temporadas, la serie dijo adiós. Nosotros seguimos repitiendo la serie en algunos servicios de streaming mientras coreamos las canciones. Pero, ¿qué fue de los actores principales actualmente?

Para los que tienen dudas o le han perdido la pista, les traemos una lista sobre la vida actual de los protagonistas de esta serie musical.

1 Lea Michele

La vimos en las dos temporadas de Scream Queens como Chanel #6, la villana principal de la serie. En el 2017 sacó su segundo disco titulado Places, del cual solo promocionó el sencillo Love Is Alive. Existen rumores de que posiblemente aparezca en la cuarta temporada de American Crime Story, pero aún no hay nada seguro.

2 Cory Monteith

El protagonista masculino. El público y los críticos lo consideraban una estrella en ascenso. Lamentablemente, falleció el 13 de julio de 2013. Durante la serie se le hizo un pequeño homenaje y se le despidió a su personaje como se lo merecía. En el 2017 apareció una representación de su historia en Autopsias de Hollywood, simulando un poco lo que ocurrió durante su muerte y autopsia.

3 Matthew Morrison

Interpretó al profesor Schuester durante las 6 temporadas. Apareció en algunos capítulos especiales de Younger y The Good Wife. A partir de 2017 lo hemos estado viendo en Grey’s Anatomy como el Dr. Paul Stadler. ¿Algún fan de la serie que se deje atender por este doctor?

4 Chris Colfer

Gracias a su actuación como Kurt, logró obtener un Globo de Oro en el 2011. Ha dejado de tener relevancia en la televisión, pero es escritor de una saga de libros titulada The Land Of Stories, la cual ha sido muy bien recibida por los lectores.

5 Dianna Agron

Nuestra porrista favorita. Su último trabajo en la televisión fue Glee. Después de eso ha participado en algunas películas, de las cuales se destaca A Conspiracy on Jekyll Island, en el 2017, compartiendo créditos con Frank Grillo.

6 Kevin McHale

Interpretó a Artie, un chico paralítico aspirante a director de musicales y videos. En algunos capítulos nos compartió sus dotes como bailarín en escenas donde imaginaban que él no contaba con esa enfermedad. Sin embargo, en el 2017 solo lo pudimos en la miniserie When We Rise; esperemos que tenga nuevos proyectos ya que es muy talentoso.

7 Mark Salling

Al final del año 2015, Mark Salling fue arrestado por posesión de pornografía infantil, siendo hasta el 2017 cuando el actor se declaró culpable, teniendo que cubrir de 4 a 7 años en presión.

8 Jenna Ushkowitz

Una de las actrices más camaleónicas de la serie al tener que llevar a la vida a un personaje que cambió de estilo en más de una ocasión. Siguió su carrera en algunas musicales de Broadway; incluso logró aparecer en el video de Katy Perry titulado Swish Swish.

8 Amber Riley

Después de Glee, Amber apareció como invitada en episodios de algunas series como Crazy Ex-Girlfriend. Posiblemente aparezca en una serie que aún se encuentra en planeación. Hasta no saber, no podemos confirmar.

9 Naya Rivera

Esta actriz latina de ascendencia ha aparecido en algunos capítulos de Devious Maids y prestando su voz en American Dad. En el 2017 estuvo invitada como juez en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race.

10 Heather Morris

Sin duda alguna, Brittany S. Pierce fue un personaje que se logró robar por completo la serie con sus irónicos chistes, perfectos bailes, sin olvidar su web show dentro de la serie titulado Fondue for two. Desde que dejó de interpretar a su personaje, solo la hemos visto en algunos series y programas en calidad de invitada. Pero en el 2017 logró participó como concursante en la temporada 24 de Dancing with the Stars: no logró llegar a la final.

11 Harry Shum, Jr.

El mejor bailarín, pero fue quien menos protagonismo tuvo durante la emisión de la serie. En el 2016 consiguió el papel del brujo Magnus Bane en la serie Shadowhunters, la cual se puede ver por Netflix. Recuerden que este año se estrena la tercera temporada.

12 Darren Criss

Aunque no apareció desde el inicio de la serie, Blaine fue uno de los personajes que logró acaparar la atención del público. Estuvo en algunos episodios de American Horror Story en el 2015, además de The Flash y Supergirl, 2017. Actualmente es protagonista de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la cual se acaba de estrenar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.