fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

¿Qué fue de Thomas Brodie-Sangster luego de pasar por la serie emblema de HBO?

Hace 1 mes
Por

Thomas Brodie-Sangster… ¿quién? Bueno, ubiquemos todo. Thomas es mejor conocido por su papel de Jojen Reed en Game Of Thrones, pero ¿qué ha estado haciendo desde que dejó la serie de HBO? Porque hay vida después del éxito.. o no.

Fuente: HBO

Game Of Thrones, la serie basada en una serie de aclamadas novelas de fantasía del autor George R.R.Martin, que enganchó a los espectadores desde el principio, tuvo un reparto muy grande desde su primer episodio. A su vez, al extenso elenco de personajes de Game Of Thrones también nos presentó a muchos actores jóvenes futuros: esto incluye a semi desconocidos en su momento (debemos aceptarlo…) Emilia Clarke, Kit Harrington, Sophia Turner y Richard Madden. Y entre ellos Thomas Brodie-Sangster, claro.

Fuente: HBO

Thomas Brodie-Sangster apareció por primera vez como Jojen Reed en Game Of Thrones durante la temporada 3. Antes de unirse al programa, el actor interpretó a Sam, el hijo de Liam Neeson en Love Actually (2003), también apareció en Nowhere Boy (2009) como Paul McCartney y en un episodio no muy importante para la trama de la serie Doctor Who.

El arco de Jojen en la serie lo encuentra a él y a su hermana Meera, interpretada por Ellie Kendrick, acompañando a Bran en su búsqueda para ir más allá del Muro para encontrar el Cuervo de Tres Ojos. Después de un viaje difícil, finalmente alcanzan su objetivo en el final de la temporada 4 titulado The Children, aunque Jojen es asesinado por un wight.

Fuente: HBO

Thomas Brodie-Sangster se ha mantenido ocupado desde que partió de Game Of Thrones, con un papel destacado en la trilogía de The Maze Runner interpretando a Newt. Este fue considerado uno de los mejores momentos de la serie. También hizo un cameo en Star Wars: The Force Awakens como el suboficial Thanisson.

Fuente: Disney

En televisión, Sangster ofrece la voz de John Tracy en la serie animada Thunderbirds Are Go desde su debut en 2015. Interpretó a Rafe Sadler en la aclamada miniserie de la BBC titulada Wolf Hall; esta producción ganaría el premio a Mejor Miniserie o Película de Televisión en los Premios Globo de Oro 2016.

El joven también interpretó al diputado Whitey Winn en la miniserie Godless, y en 2017 repitió el papel de Sam para Red Nose Day Actually, un cortometraje de caridad que hizo las veces de secuela de Love Actually. Este corto reunió a la mayoría del elenco, incluidos Liam Neeson, Hugh Grant, Andrew Lincoln y Keira Knightley.

Fuente: BC

Por desgracia Thomas iba a interpretar una voz para la cancelada película animada Mouse Guard, pero sí participará con su voz en off junto a Felicity Jones y Patrick Stewart en la próxima película animada Dragon Rider.

Siendo joven aún, y con una mirada que hiela hasta a las piedras, Thomas Brodie-Sangster seguro encontrará más oportunidades para destacarse. 🙂

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy