Smallville

Artículo

¿Qué fue del cast de la gran serie sobre Superman?

Hace 6 años
Por

15 años hace que irrumpió en la pantalla de Warner. Casi seis desde que se despidió. La vida adolescente de Clark Kent/Superman, su lugar en nuestra Tierra y su rol como superhéroe hicieron furor en la TV, pero… ¿Qué fue de ellos desde entonces? Hoy te contamos sobre los once actores y actrices principales en esta exitosa serie de aventura antes de que se desatara la fiebre comiquera que existe por estos días.

1 Tom Welling: desde que se quitó la capa, se ha enfocado en la gran pantalla, en películas como Parkland, Draft Day y The Choice. Sin embargo, hoy es normal verlo tras las cámaras como productor ejecutivo.

2 Allison Mack: tras sus más de 200 episodios como Chloe Sullivan, se unió al cast de la serie Wilfred. Más adelante, aparecería en The Following y American Odyssey.

3 Kristin Kreuk: abandonó el show en 2009, pero no ya para ser Blancanieves, sino para sumarse a Chuck. En cine, incursionó en Street Fighter: The Legend of Chun-Li, Vampire, Ecstasy y Space Milkshake, mientras que recientemente protagonizó Beauty & the Beast en su viejo hogar televisivo.

4 Michael Rosenbaum: durante la emisión de Smallville, este Lex Luthor tenía trabajo por doquier. Desde que la serie cerró su ciclo, ha aparecido en producciones como Catch .44, Hit and Run, Breaking In e Impastor (ficción que apenas en estos días fue cancelada).

5 Justin Hartley: la TV tuvo otro Oliver Queen en la piel de este chico que hoy es la estrella de This Is Us. También cuenta con créditos en Revenge, Mistresses y The Young and the Restless.

6 John Glover: el padre del gran villano no envejeció solamente para verse más cool, sino para aparecer en dramas de la talla de The Blacklist y The Good Wife.

7 Erica Durance: nuestra querida Lois Lane consiguió un importante rol en Saving Hope como la Doctora Alex Reid.

8 Annette O'Toole: la madre de Kal siguió adelante con su prolífica carrera, gracias a shows como Grey's Anatomy, Halt and Catch Fire y la miniserie de Hulu 11.22.63

9 John Schneider: este hombre guapo mantuvo sus días muy ocupados tras abandonar los sets de la Warner, ya que participó en Hot in Cleveland, Mistresses y The Haves and the Have Nots.

10 Sam Jones III: con muchas más horas de gimnasio invertidas, este chico alcanzó roles en ER, Blue Mountain State y The Defenders, tras su paso por NYPD Blue, Saved by the Bell: The New Class, Judging Amy, y CSI: Crime Scene Investigation.

11 Cassidy Freeman: Playboy Club, CSI Miami, The Vampire Diaries, Once Upon a Time, NCIS, Longmire... y la lista sigue para la talentosa actriz.

Más sobre
esta serie

Hoy