Bloodline

3.6Artículo

¿Qué pasará en la segunda temporada?

Hace 5 años
Por

Bloodline ha sido uno de los mejores thriller del 2016 trasmitidos por Netflix y, entre los principales motivos, encuentro estos: los temas que ha manejado en su desarrollo son la lealtad familiar, la traición, la culpa, la violencia doméstica, la expiación de los pecados, las mentiras, el rencor…

No somos malas personas, pero hicimos algo malo.

— Personaje de Kyle Chandler a través de una voz en off.

A partir de ahí, cada uno de los 13 episodios de Bloodline arroja luz sobre una maraña de odios, silencios y secretos de lo más oscuros que arrancan con la vuelta a casa del mayor de los hermanos: Danny Rayburn, mejor conocido como la oveja negra de la familia.

Ya les compartimos un resumen de la primera y espectacular temporada que nos dejó en 2015.

Al fin tenemos fecha de estreno: el 27 de Mayo.

🙂

¿Qué veremos en esta segunda temporada?

La serie de Netflix cerró la primera temporada con un adiós al personaje de Danny Rayburn (Ben Mendelsohn) pero aunque esto ya sea cosa del pasado, todavía formará (y afectará) parte del futuro de la familia Rayburn.

Danny Rayburn.

Estamos ahora en el punto de partida desde donde esta historia puede crecer.

— Co-creador y productor ejecutivo Todd A. Kessler en The Hollywood Reporter.

Sin dudas esto no sólo llevará al público sino también a los personajes a un tremendo viaje para llegar a un lugar en el que tendrán comprensión del porqué sus hermanos han hecho lo que han hecho en relación con Danny

La primera temporada realmente se centra en la familia y, luego de lo sucedido, los tres hermanos son responsables de un homicidio. O bueno: uno de cometerlo y los otros dos de cubrirlo.

Durante la segunda temporada habrá una exploración de los efectos que tiene el llevar una doble vida en la familia… Por otro lado, la familia Rayburn estará todavía recuperándose de dos grandes pérdidas. Antes de la muerte de Danny, el patriarca Robert Rayburn (Sam Shepard) falleció en el quinto episodio.

Robert Rayburn.

En Bloodline existe un centro de gravedad alrededor del patriarca y la matriarca de la familia. Y si se quita ese centro de gravedad, básicamente, lo que hacemos es señalar a John para que tome ese rol… Sin embargo, ahora que John tiene sangre en sus manos, estamos seguros que cosas tremendas irán ocurriendo y el ritmo de la serie se acelerará mucho más… Y es que sí: la primera temporada se tomó su tiempo para avanzar en la historia y conforme avanzaba, se convertía en un thriller. Hermoso, pero thriller al fin.

En cambio, lo que se viene ya no se ubica en ese lugar: ahora existe una oposición y es debido a que hay un muerto y un culpable. Lo que sin dudas, es preocupante.

John Rayburn.

Una de las cosas más entretenidas será, como espectadores, saber exactamente qué es lo que John sabe y cómo lo sabe y lo que va a hacer con esa información con respecto a Sally. 

Sally y Meg.

Los lazos de esta familia están entrelazados: todo el mundo tiene sus tentáculos en todos los demás. No hay nadie que sea capaz de alejarse y vivir su propia vida y eso es algo obvio para Meg que está desesperada por tratar de empezar a hacerlo y, sin embargo, no lo puedo lograr.

No olvidemos que en el tercer episodio John habla acerca de Meg, y algo de esto podría desarrollarse en la próxima temporada: a lo que él se refiere es a la decisión que toma Meg al desheredar a Danny y no contar con él en el negocio… ningún tonto. Y es que lo que intentaría hacer es crear un motivo por el cual Danny se volvió en contra de ellos, y así poder decir algo como lo siguiente: bueno, mi hermana hizo esta cosa y creo que por eso se enojó y creo que por eso empezó a vender drogas… él simplemente se salió de su marco de cordura. De este modo, John se encargaría de añadir detalles que sí existen en la vida real de la familia pero que, a su vez, llevan a pensar desde afuera que él es un pobre y honesto hombre.

Pues bien, nosotros sabemos que no es así.

Nueva incorporación

¡Atentos con esta noticia!

🙂

Un nuevo integrante desestabilizador entrará en escena.

La segunda entrega contará con la presencia del actor John Leguizamo con un personaje regular. Dará vida a Ozzy Delvecchio, un encantador, violento y oportunista hombre que, a raíz del asesinato de Danny, llega a los Cayos de Florida con motivos misteriosos y amenazas tremendas para la familia Rayburn.

¿Reviviendo a un muerto?

Bueno, no tan así: Kessler confirmó que, aunque muerto, Ben Mendelsohn regresará para interpretar de nuevo a Danny en los nuevos capítulos.

Y es que sin dudas los flashback ya son parte del ADN de BloodlineLas apariciones de Danny servirán para ir descubriendo más cosas del pasado y la familia e, incluso, del presente.

Estreno

La segunda temporada, como ya te dijimos, se estrena el 27 de Mayo. Cabe añadir que Kessler anunció que el plan sería realizar seis temporadas, de modo que si siguen con las ideas tan claras podemos estar frente a un drama bastante duradero en el portal streaming.

¡A disfrutarlo!

🙂

John y Meg.

Más sobre
esta serie

Bloodline

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Ben Mendelsohn
  • Kyle Chandler
  • Linda Cardellini
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Bloodline (2015)

Hoy