Qué pasó con Angus T. Jones, la estrella juvenil de Two and a half men - Spoiler Time

Qué pasó con Angus T. Jones, la estrella juvenil de Two and a half men

Imagen principal de la nota
Interpretó a Jake Harper desde la primera temporada.

Angus T. Jones nació en Texas, Estados Unidos, en 1993. Su carrera empezó a los 5 años, cuando hizo su primera película: Simpático, estrenada en 1999. Luego haría otras como See Spot Run, El novato, o George de la Selva 2, hasta que llegó a Two and a half men.

Angus T. Jones tenía 9 años y ya protagonizaba una de las sitcoms más populares de la televisión, ganando hasta 300 mil dólares por episodio. Allí le daba vida a Jake Harper, el hijo de Alan Harper (Jon Cryer), que convivía  con su tío Charlie Harper (Charlie Sheen). La serie estuvo al aire desde 2003 hasta 2015 y llegó a tener más de 260 episodios. Y con esos capítulos aparecieron los problemas…

LOS ANGELES - MAY 7: TWO AND A HALF MEN stars (left to right) Charlie Sheen, Angus T. Jones and Jon Cryer. (Photo by Monty Brinton/CBS via Getty Images)

Qué fue de Angus T. Jones

Angus T. Jones creció junto a su personaje y las historias que le tocaron a Jake Harper, que eran más adultas y ¿quizás controversiales? Esto no le gustó nada a Angus T. Jones: en 2012 el actor reveló que se había bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y anunciaba su intención de abandonar Two and a half men. En esos nuevos episodios, su personaje fue reemplazado espiritualmente por Jenny Harper (Amber Tamblyn), algo similar a lo que había pasado con Ashton Kutcher, llegando por Charlie Sheen.

Ya no compartía para nada esos valores de la serie, no quería estar asociado a nada de lo que contaba. No conforme con esto, el actor empezó a criticar a Two and a half men porque creía que sus historias chocaban con su nueva religión. Hasta le pidió a sus fans que dejaran de verla.

Claro que poco tiempo después de su crítica a Two and a half men, Angus T. Jones pidió disculpas y explicó que siempre había sentido a todo Two and a Half Men como su familia. Gracias a esta recapacitación, Jake Harper apareció una última vez en el episodio final de la serie, emitido en 2015, con un pequeño cameo. Poco se sabe de Angus T. Jones a partir de aquel momento. El actor decidió abandonar la vida pública, y empezar sus estudios en la universidad, y se dice que ahora forma parte del equipo directivo de una productora llamada Tonita que él mismo fundó junto con Justin Comb.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Culpa nuestra
Amazon Prime Video
Película -
Los Cretinos
Netflix
Película -
La mujer del camarote 10
Netflix
Película -
Regalo maldito
Paramount Plus