¿Qué pasó con Kerry en la temporada 4 de Succession? - Succession - Spoiler Time

¿Qué pasó con Kerry en la temporada 4 de Succession? – Succession

Imagen principal de la nota
Kerry ha desaparecido de la trama de Succession. ¿Le darán cierre a su historia?

Quedan solo dos episodios en la última temporada de Succession, pero uno de los personajes más importantes de la tercera entrega (y de estos episodios también) ha desaparecido por completo, ¿qué ocurrió con Kerry?

Desde que murió Logan, el programa se ha centrado en la rivalidad entre los Roy y Matsson, pero Kerry ha desaparecido por completo de la trama desde el episodio 4 de esta temporada. ¿Acaso no le darán ningún cierre a su historia? ¿O aparecerá de sorpresa en el funeral?

Crédito: HBO

Los detalles sobre la muerte de Logan y sus últimos deseos aún son un misterio, pero parece que su funeral en el episodio 9 proporcionará un cierre a la historia. Kerry es clave para esto, ya que ella fue la persona más cercana a él durante sus últimos meses. Por lo que probablemente sepa muchos secretos que Shiv, Roman y Kendall no.

Los primeros episodios de la temporada 4 colocaron a Kerry en una nueva posición de poder, mostrándola abierta y esforzándose por alcanzar sus propios objetivos de una manera en la que no lo había hecho antes, lo cual nos hizo pensar que algo había sucedido detrás de escena durante el lapso de cuatro meses entre temporadas, y esa información reveladora sobre Logan podría darse a conocer el próximo capítulo.

No sabemos qué tipo de información posee Kerry o incluso si ella tuvo algo que ver con la muerte de Logan, pero si la usa correctamente, esto podría permitirle llegar a un acuerdo, alineándose con uno de los hermanos Roy para conseguirle el trabajo de presentadora de noticias de sus sueños o incluso volver a la empresa en otro puesto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xHIxrJeUdKM

La muerte de Logan ha sido un misterio inquietante, no solo para los personajes, sino también para el público. Kerry podría proporcionar alguna resolución a esta historia, revelar que está embarazada o incluso encontrar una manera de meterse en la discusión por la herencia.

Cualquiera de estos giros podría sacudir los últimos dos episodios de Succession de manera importante, y los primeros episodios insinuaron que el embarazo de Kerry era posible.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:56 horas
La Idea de Ti
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Todo un hombre
Netflix
Serie - 6 episodios
Star Wars: Historias del Imperio
Disney Plus
Película - 1:37 horas
Sin glasear
Netflix
Película - 1:43 horas
Fiesta en la Madriguera
Netflix
Película - 1:26 horas
Prom Dates
Star Plus