¿Qué rol tendrá Daredevil en She-Hulk? - Spoiler Time

¿Qué rol tendrá Daredevil en She-Hulk?

Imagen principal de la nota
¿Cuál será la razón por la que Daredevil y #SheHulk se encuentran? Sebastián Saco analiza los diferentes escenarios.

Hace unas semanas, She-Hulk lanzó un adelanto de sus últimos episodios, anticipando la llegada de Daredevil, y en el quinto capítulo nos mostraron su casco, lo cual nos indica que Matt Murdock llegará el próximo jueves, pero ¿cómo harán para presentarlo?

Sabemos muy poquito sobre el Daredevil del MCU, más allá del hecho de que representó a Peter Parker en No Way Home y que tiene un traje diferente al que usó Charlie Cox en el show de Netflix. Sin embargo, el propio actor confirmó que Daredevil: Born Again será un reboot, entonces ¿qué podemos esperar de su aparición en She-Hulk?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1FdQblg-kQU

Esta semana descubrimos que Alonzo, el encargado de fabricar los trajes de los héroes, le hizo un nuevo casco a Daredevil, pero ¿por qué razón?, ¿es esta una mejor de su antiguo disfraz?, ¿o acaso Matt Murdock recién está empezando a vigilar las calles de Hell’s Kitchen?

El hecho de que Alonzo sea el encargado de fabricar el casco y no Melvin Potter, es una clara pista de que las cosas podrían cambiar bastante en el MCU, pero la última vez que vimos a Potter, él estaba en prisión, por lo cual es posible que Matt se haya visto obligado a recurrir a otro aliado.

Si la serie de Disney+ se mantiene conectado a los sucesos que ocurrieron en el show de Netflix, limitaría los tipos de historias que pueden contar, especialmente porque la temporada 3 de Daredevil tomó prestados muchos elementos de los cómics de Born Again. Por lo tanto, es muy posible que el Murdock del MCU no tenga de aliados a Karen, Foggy, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Crédito: Disney+

Si Matt Murdock efectivamente se encuentra solo, es lógico que recurra a una abogada de New York que también tiene superpoderes para que lo ayude en su batalla contra el crimen. Ella podría ser importante en su cruzada contra Kingpin, y de hecho podrían formar un trío muy interesante si es que Echo se une a ellos también.

La unión entre Daredevil y She-Hulk podría llevarnos directamente a la creación de Heroes for Hire o a un nuevo grupo de Defenders, conformado por alguno de los héroes que ya vimos en Disney+ como Hawkeye y Moon Knight.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix