Black Panther: Wakanda Forever

Artículo

¿Qué significa la escena post créditos de Black Panther: Wakanda Forever?

Hace 3 semanas
Por

Black Panther: Wakanda Forever nos sorprende con una escena luego de los primeros créditos que involucra el debut de un nuevo personaje en el MCU y aquí te explicamos todo lo que significa este momento para el futuro de Marvel.

La escena posterior a los créditos revela que T’Challa y Nakia tuvieron un hijo llamado Toussaint. Shuri se sorprende, pero comienza a llorar de alegría, mientras que Nakia explica que su hijo es la verdadera razón por la que no asistió al funeral del rey. Antes de morir, acordaron que no era el momento adecuado para presentarlo al resto de Wakanda, aunque Ramonda sabía de su existencia y lo había conocido.

Crédito: Marvel Studios

En la secuela han pasado seis años desde que Nakia dejó Wakanda, abandonó su vida como espía y se mudó a Haití. Estos seis años probablemente incluyen la brecha de cinco años entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, lo que sugiere que Toussaint tiene poco más de 5 años, 6 como máximo.

Si bien Toussaint obviamente sabe que su padre era un rey, la enfermedad de T’Challa fue otra razón más por la que no quería que su hijo visitara Wakanda. A pesar de estas razones, es posible que Nakia finalmente lleve a Toussaint a Wakanda cuando sea un poco mayor.

Es demasiado pronto para saber qué le deparará el futuro al nuevo T’Challa, pero él tendría que visitar Wakanda en algún momento si realmente quiere heredar el manto anterior de su padre. Además, dado que Shuri se convirtió oficialmente en Black Panther, es poco probable que renuncie a su nuevo puesto tan pronto.

Crédito: Marvel Comics

La presencia de Toussaint es todo una sorpresa, puesto que Black Panther tiene un hijo en los cómics, pero su nombre es Azari y su madre es Storm. Él toma el manto de Black Panther después de su padre, y hereda los poderes de T’Challa y Storm, incluida la superfuerza, el vuelo y la electroquinesis.

La Fase Cuatro de MCU ha presentado una buena cantidad de personajes más jóvenes, tanto niños como adolescentes. Algunos de ellos tienen vínculos con los cómics, mientras que otros son nuevos personajes creados para el MCU. Toussaint parece ser uno de ellos, ya que no se basa necesariamente en ninguna versión de los cómics.

Más sobre
esta película

Black Panther: Wakanda Forever

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Continuar leyendo

Hoy