¿Qué significa la escena post créditos de John Wick 4? - Spoiler Time

¿Qué significa la escena post créditos de John Wick 4?

Imagen principal de la nota
La escena post créditos de John Wick 4 nos confirma que la franquicia sigue viva.

Si, obviamente que vamos a tener spoilers en el artículo, así que procedan con cuidado. Pero la escena post créditos de John Wick 4 puede derivar directamente en el spinoff que están desarrollando en formato serializado.

Ahora estamos en el precipicio del universo extendido de John Wick. Bailarina, una película derivada protagonizada por Ana de Armas, ya está en producción, y también está la serie de televisión The Continental para Amazon Prime Video. Es en este segundo proyecto de la franquicia nos imaginamos que la escena post créditos tendrá cierta relación.

Crédito: Lionsgate

La escena posterior a los créditos termina con el nuevo personaje de Rina Sawayama, Akira, que busca venganza contra el Caine de Donnie Yen por asesinar a su padre. No lo vemos asesinarlo, pero claramente tiene esas intenciones, aunque conociendo a Caine será muy difícil.

La razón por la que esta escena puede conectar a The Continental es porque ella era la segunda al mando en el hotel de Japón, y con Winston recuperando su lugar en Nueva York, suponemos que podría ayudarla. Es decir, luego de que mate a Caine, ¿a dónde va a ir?

Y si no lo mata a Caine, igual necesitará algo para hacer con su vida. Akira bien podría intentar recuperar el Continental de Japón, convertirse en una asesina profesional como el 90% de los personajes de la franquicia o continuar con la misión de John Wick y destruir por completo a The Table.

Crédito: Lionsgate

Por otro lado, si Caine sobrevive al encuentro de la escena, sería realmente espectacular verlo en acción una vez más. Es un personaje fantástico y tiene muchas aristas interesantes en su historia. La serie de The Contiental bien podría explorar algunas de ellas.

En definitiva, la escena post créditos de John Wick 4 nos confirma que la franquicia seguirá viva y nos da un anticipo de hacia donde puede dirigirse. Tal vez John no regrese en el futuro cercano (lamentablemente), pero tenemos muchas cosas para entretenernos mientras tanto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix