Peacemaker

Artículo

¿Qué significa la escena post-créditos de The Suicide Squad?

Hace 2 meses
Por

Ya nos acostumbramos a que todas las películas de superhéroes tengan una escena que nos sorprenda luego de los créditos, y The Suicide Squad no fue la excepción.

A pesar de ser herido con una bala de Bloodsport en el cuello y de caer junto a un edificio que se desmoronaba, el Peacemaker de John Cena sobrevivió, pero ¿por qué es tan importante?

HBO Max ha confirmado una serie de Peacemaker hace varios meses, pero aún no confirmó nada sobre la trama. Por suerte la escena de The Suicide Squad nos da un par de pistas.

https://www.youtube.com/watch?v=k6v7NNTP9Z4

En la escena tenemos a dos agentes de Amanda Waller en un hospital, donde les dicen que alguien fue sacado de los escombros y sobrevivió, y él no es otro que Peacemaker, quien está gravemente herido e inconsciente. Los agentes, de manera bastante inquietante, le responden al médico que lo van a necesitar para “salvar el mundo”.

Con esto sabemos que la serie de HBO Max tendrá lugar, al menos en parte, después de los eventos de The Suicide Squad, y se espera que los actores Steve Agee y Jennifer Holland reanuden sus roles como los agentes de Amanda Waller, John Economos y Emilia Harcourt.

Teniendo en cuenta que Waller le confió una misión secreta a Peacemaker mientras estaba con el resto, seguramente que su relación se afianzó antes de los sucesos de la película, y eso se mostrará en la serie.

Crédito: DC Comics - HBO Max

El nuevo programa estará escrito por James Gunn, quien también dirigió la mayoría de los episodios de la primera temporada, así que el tono del personaje será el mismo. El propio cineasta anticipó que esta será una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe-supervillano.

En la película vimos que Peacemaker tiene corazón, pero su obsesión con la paz y la mentalidad de “un buen soldado debe seguir órdenes” lo llevan a hacer cosas horripilantes. Será interesante ver qué tan lejos puede ir el personaje de John Cena justificando sus medios para llegar a un fin.

Actualmente, se espera que Peacemaker se estrene en HBO Max en 2022, con un elenco que también cuenta con Danielle Brooks (Orange Is the New Black), Nhut Lee (Kroll Show), Chukwudi Iwuji (Designated Survivor) y Robert Patrick (Terminator 2).

Más sobre
esta serie

Peacemaker

  • Emisión
  • HBO Max
  • Actores
  • John Cena
  • Danielle Brooks
  • Robert Patrick
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peacemaker

Hoy