¿Qué significa la misteriosa escena entre Fikret y Kendall en Succession? – Succession

Este es el significado detrás de los juegos, la ropa y las máscaras de El Juego del Calamar
Si bien no se sabe mucho sobre el conductor en Succession, el programa ha insinuado cuánto confía Kendall en él.

En la última escena del episodio 8 de la temporada 4 de Succession tenemos a Kendall hablando con una persona misteriosa que nunca muestran, pero aquí te vamos a contar (o recordar mejor dicho) quién es.

Después de salir de ATN y de básicamente coronar a Mencken como presidente, Kendall dijo, en el auto “algunas personas simplemente no pueden llegar a un acuerdo, Fikret“, haciendo referencia todo lo que había ocurrido en la noche entre Shiv, Nate, Rom, Matsson, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=xHIxrJeUdKM&pp=ygUUc3VjY2Vzc2lvbiBlcGlzb2RlIDk%3D

Fikret, el conductor de Kendall en este episodio de Succession, apareció por primera vez en el capítulo piloto del programa, llevando a Ken a una reunión de Waystar Royco. Él luego tiene un par de apariciones más, pero no muy importantes.

A lo largo del show, las conversaciones de Kendall con su conductor tienen un propósito narrativo, ya que ayudan a comprender lo que Kendall Roy está pensando en ciertos momentos, y el episodio 8 usó un truco similar para darle al público una idea de lo que estaba pasando en la mente de Ken luego de un día tan estresante.

Al igual que el único amigo de Logan era Colin, su guardaespaldas, Kendall a menudo solo puede expresar sus pensamientos a su conductor. Ken no se culpa a sí mismo por la coronación de Mencken, culpa a Nate y Jiménez por no saber cómo hacer un trato.

https://www.youtube.com/watch?v=99ibLHky0y8

Después de llevar a Kendall a Waystar Royco en el episodio piloto, Fikret aparecería nuevamente en el segundo capítulo de la serie, llevando a Kendall y Roman al hospital luego del derrame cerebral de Logan. Luego se siguió haciendo referencia a Fikret en otros episodios, pero en la temporada 2 no estuvo y finalmente regresó en tercera entrega.

Si bien no se sabe mucho sobre el conductor en Succession, el programa ha insinuado cuánto confía Kendall en él. Durante el piloto, Ken le dice a Fikret: “Hoy es el día en que lo hacemos realidad”; y hacia el final de la temporada 3, Ken le dice a su padre que Fikret es uno de los empleados que quiere conservar.

Sebastian Saco
Sebastian Saco

4 8 15 16 23 42.

Más en Spoiler Time