¿Qué significa la última escena de Roman en el episodio 9 de Succession? - Succession - Spoiler Time

¿Qué significa la última escena de Roman en el episodio 9 de Succession? – Succession

Imagen principal de la nota
Roman tendrá un papel clave en el próximo capítulo, pero la última escena del episodio 9 fue su magnun opus y por lo que será recordado.

El episodio 9 de la temporada 4 de Succession tiene mucho tiempo a Roman en el centro de la escena y termina con una decisión muy extraña de él, ¿por qué lo hizo y qué significa para su personaje de cara al final de la serie?

La temporada 4 ha pasado mucho tiempo desarrollando a Roman Roy, y el final del episodio 9 completa su arco, cuando él sale corriendo de una reunión posterior al funeral y camina solo por las concurridas calles de la ciudad de Nueva York. Salta una barricada policial y comienza a insultar a un grupo de manifestantes, buscando ser golpeado prácticamente.

Crédito: HBO

Las acciones de Roman se conectan directamente a todo lo que ocurrió con él durante el funeral de Logan. Este episodio mostró curdamente cuánto lo ha afectado el abuso de Logan. Él no puede manejar el afecto genuino, ya que busca el conflicto y el dolor de los manifestantes.

Esta última escena también destaca su creciente radicalización política, que solo ha sido fomentada por su apoyo a Mencken. Teniendo en cuenta que pocos segundos antes se enteró de que el presidente lo había engañado, Roman va directamente contra los manifestantes insultándolos, pero lo estaba haciendo para castigarse a sí mismo.

Otra parte interesante de este final es que es exactamente lo contrario de la otra gran escena de Roman, cuando rompe en llanto y abandona el escenario en la iglesia. Estas acciones lo pintan como emocional y tímido, que es exactamente lo contrario de cómo se lo retrata al final del episodio.

Crédito: HBO

La yuxtaposición entre estas dos escenas del episodio 9 completan perfectamente el complejo arco que ha narrado Succession, retratando a los Roy como personajes que pueden ser simpáticos y monstruosos en cuestión de horas. La diferencia entre las dos escenas también muestra que Roman es muy parecido a su padre, con cambios de humor masivos y capaz de explotar en cualquier momento.

Queda solo un episodio en la historia de Succession, pero este fue el resumen perfecto para el personaje de Roman. Tendrá un papel clave en el próximo capítulo, pero este es definitivamente su magnun opus y por el que será recordado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix