Suits

Artículo

¿Qué sucederá con Mike Ross?

Hace 7 años
Por

El final de la primera parte de la quinta temporada de Suits nos dejó con Mike siendo arrestado por practicar la abogacía sin tener título. El gran secreto que todos intentaron proteger desde el comienzo de la serie parece haber sido descubierto.¿Qué pasará con nuestro (no) abogado preferido?

Según el productor ejecutivo del show de USA, Aaron Korsh, en los primeros episodios veremos a Harvey haciendo todo lo posible por sacar a su compañero de prisión. Para eso tendrá que enfrentarse a Anita Gibbs, una fiscal que parece tener información muy comprometedora sobre Mike y que está dispuesta a llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

En los adelantos del capítulo que se emite este miércoles en Estados Unidos, se puede ver también a Donna, Rachel, Louis y Jessica por un lado preocupados por Mike y por el otro con temor a que esto los perjudique a ellos también por ser cómplices de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=qZWVdisoznY

Otro de los misterios que envolverá esta segunda parte de la temporada es quién fue la persona que entregó a Mike. Korsh adelantó que eso no se verá en el episodio 11, pero que se sabrá antes de que finalice la quinta entrega de la serie.

Hay muchos interrogantes pero una cosa cierta: esto significa un gran cambio para lo que todos los seguidores de Suits estamos acostumbrados a ver. El gran secreto de Mike está ahora afuera y él deberá pagar por el crimen que cometió. Si logra salvarse, lo más probable es que no siga practicando la abogacía en Pearson-Specter-Litt. Entonces, y con una sexta temporada ya confirmada… ¿Cómo será el futuro de Mike Ross? Muy en el fondo, tenemos nuestras esperanzas de que el gran Harvey Specter logre solucionar todo, como tantas veces lo ha hecho.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Suits

Hoy