The Gray Man

Artículo

¿Qué sucedió realmente con el hermano de Six en The Gray Man?

Hace 2 semanas
Por

Cuando Court Gentry o mejor dicho Six tenía 15 años fue a prisión por disparar a su padre. Six explica que su padre usó métodos para convertir a sus hijos en hombres “machistas” y los flashbacks de lo muestran quemando a Six con cigarrillos y sumergiéndolo en una bañera. Finalmente, Six se dio cuenta que la violencia se había vuelto tan intensa que temía que su hermano terminara muerto, y por eso el joven Sierra Six tomó el asunto en sus propias manos. Después de matar a su padre, Six terminó recluido siendo menor de edad, y la identidad del personaje de The Gray Man fue borrada en 2003 cuando la CIA lo reclutó para el programa Sierra.

Repito: The Gray Man menciona al hermano de Six cuando explica por qué fue a prisión, pero ¿qué le sucedió realmente?

Créditos: Netflix

En The Gray Man se insinuó que la madre de Six estuvo fuera de escena durante bastante tiempo, lo que sugiere que pudo haber muerto cuando los hermanos Gentry eran jóvenes. En consecuencia, con Six de 15 años enviado a prisión y su padre muerto, su hermano probablemente fue colocado en el sistema de crianza. Six y su hermano tal vez perdieron el contacto debido a que uno estaba en prisión y el otro probablemente saltaba de casa en casa. Aunque Six dice que Claire Fitzroy y Donald son las cosas más cercanas a una familia que le quedan, es posible que su hermano todavía esté vivo, pero ni él ni nosotros tenemos idea de a dónde fue. Si el hermano de Six estaba vivo en el momento en que se convirtió en Agente de Sierra, podrían haber optado por cortar el contacto para evitar que su hermano fuera utilizado como palanca.

Recordemos que una prueba que apunta a que el hermano de Six está muerto es el criterio que Fitzroy usó originalmente para reclutar Agentes de Sierra. El antagonista, Denny Carmichael, explica que los asesinos fueron elegidos parcialmente por su falta de familia, lo que se alinea con la sugerencia de Six de que los Fitzroy son la única familia que le queda. Si la CIA sabía que Six todavía tenía un hermano es posible que no lo hayan elegido para ser un asesino despiadado en su programa. Si bien esto indicaría que el hermano de Six está muerto, es posible que la agencia haya pasado por alto su relación si los dos están separados.

Créditos: Netflix

No revelar lo qué le sucedió al hermano de Six puede ser el puntapié para una secuela. Como Claire y Six están huyendo de la CIA, necesitarán ayuda para esconderse, siendo su único aliado la agente Dani Miranda. Con Dani siendo vigilado por la agencia como uno de sus agentes, Six y Claire aún necesitarán a alguien bajo el radar para ayudar a ocultarlos, que podría resultar ser el hermano de Six.

Veremos.

Más sobre
esta película

The Gray Man

  • Actores
  • Ryan Gosling
  • Chris Evans
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Gray Man (2022)

Continuar leyendo

Hoy