#UnfortunateEvents Artículo

¿Qué tienes que saber del próximo gran estreno de Netflix?

Netflix ya tiene una larga lista de estrenos para este 2017 con fecha confirmada. Uno de ellos es la nueva adaptación de la obra de Daniel Handler, A Series of Unfortunate Events.

Aquí te contamos todo sobre la serie.

1 El regreso

En el 2004, Paramount Pictures lanzó una adaptación protagonizada por Jim Carrey, Meryl Streep, la voz de Jude Law y dirigida por Brad Silberling que, aparentemente, iba a continuar con las historias de los mismos personajes, pero finalmente no se dio. Cabe recordar que la saga se extiende durante 13 libros.

2 Sinopsis

Al igual que la película, la serie seguirá la historia de tres niños que quedan huérfanos. Los padres de los hermanos Baudelaire han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este ser es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a los planes de Olaf y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.

3 Reparto

Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) interpreta al malvado Conde Olaf que pretende hacerse con la herencia. Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes (Barbarians Rising) dan vida a Violet y Klaus Baudelaire, Aasif Mandvi (Spider-Man 2) es el tío Monty y Patrick Warburton (Reglas de compromiso) interpreta al propio escritor de la historia: Lemony Snicket. Completan el reparto Matty Cardarople, Joan Cusack y K. Todd Freeman.

4 ¿Quiénes están detrás del proyecto?

La serie es creada por Daniel Handler (autor de la saga de libros) y cuenta con la producción ejecutiva de Handler y un ganador del premio Emmy: nada más ni nada menos que Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, Men in Black, The Addams Family).

PARIS;FRANCE - SEPTEMBER 26: American writer Daniel Handler poses while attending the Book Fair America on the 26th of September 2008 in Paris,France. (Photo by Ulf Andersen/Getty Images)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate