Artículo

¿Qué viene para Netflix en 2018?

2018 representa un año importante para el mundo de la televisión en distintos ámbitos. Primero, no tendremos Game of Thrones, será el primer año desde 2011 que no veremos a Jon, Khaleesi ni a Tyrion en la pantalla chica; también es posible que tampoco tengamos Stranger Things, ya que el estreno de la nueva temporada es probable que suceda hasta 2019. Para Netflix, éste es un año de consolidación en sus nuevas franquicias y el regreso de ansiadas series.

En It’s Spoiler Time analizamos las series que estrenarán en Netflix y que buscan mantener los buenos números de la plataforma ante la creciente competencia de Hulu y Amazon.

1 Maniac

Maniac es una adaptación de una serie de humor negro noruega, la cual narra la historia de dos pacientes psiquiátricos que viven en una fantasía en el mundo de sus años. La serie es protagonizada por Emma Stone (La La Land), Jonah Hill y Justin Theroux (The Leftovers), además es dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y producida por Patrick Miller (The Leftovers). Sin duda, Maniac es uno los platillos imperdibles para 2018.

2 The Ballad of Buster Scruggs

Los hermanos Coen (Fargo) harán su debut en la pantalla chica este 2018. De la mano de Netflix, los Coen estrenarán The Ballad of Buster Scruggs, una serie limitada de seis episodios protagonizada por James Franco y Zoe Kazan.

3 Disenchantment

Matt Groening, creador de Los Simpson, también se une a las filas de la plataforma de streaming para este año. Groening estrenará Disenchantment, su tercera comedia animada la cual constará de 10 episodios de media hora cada uno. Entre los involucrados en el proyecto destacan  Nat Faxon, Eric Andre y Abhi Jacobson (Bojack Horseman).

 

4 The Umbrella Academy

Basada en la novela gráfica creada por Gerard Way (My Chemical Romance), The Umbrella Academy es una serie live action que seguirá las aventuras extrañas de los miembros de una familia disfuncional de superhéroes: The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin.

5 Edha

La primera serie original de Netflix hecha en Argentina llegará este 2018. Protagonizada por Juana Viale, Edha será un drama relacionado con el mundo de la moda en Buenos Aires y contará con 10 episodios.

Bonus Track

En 2018 también se estrenarán las nuevas temporadas Glow, Jessica Jones, Ozark, Mindhunter, Narcos, Dark, The OA y el episodio final de Sense8.

¡ESTÉN LISTOS!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.