fbpx

Queer Eye

Artículo

Los episodios del especial en Japón rankeados, del menos al más emotivo

Hace 2 semanas
Por

Por fin se estrenó el especial de Queer Eye en Japón y no pudimos evitar llorar a mares en cada episodio al conocer las historias de vida de los nuevos héroes y cómo cambiaban tras recibir la ayuda de estos 5 expertos.

https://www.youtube.com/watch?v=_IubrZmB3tk

La mini temporada del reality show nos entrega 4 episodios que nos permiten conocer la estricta y cerrada cultura japonesa. Si bien creíamos que el idioma sería un impedimento para que los Fab 5 se pudieran conectar con sus héroes, resultó ser todo lo contrario. El amor y la bondad rompen cualquier barrera de idiomas.

Después de ver Queer Eye: We’re in Japan decidimos hacer nuestro ranking de episodios, de acuerdo a cuál nos hizo llorar más y cuál menos. ¿Cuál pondrías en el lugar número 1?

4 Crazy in Love

Este episodio nos llegó bastante porque vemos las marcadas diferencias entre la cultura oriental y la occidental.

El héroe de este episodio es Kan, un joven gay al que le cuesta expresar su orgullo y vive en un constante estado de ansiedad. Afortunadamente, los Fab 5 le ayudan a tener seguridad para presentarle su novio británico a su familia, encontrar una comunidad LGBTQ en su país y darle motivos para quedarse en su hogar y así ser un ejemplo para los demás.

Crédito: Netflix

3 The Ideal Woman

Aquí conocemos a Kae, una artista de manga, pesimista, desordenada e insegura a causa del bullying que le hicieron sus compañeros en el colegio. Kae necesita aceptar su cuerpo y superar su pasado para seguir adelante. Los Fab 5 le ayudan a encontrar su fuerza interior, pero además, gracias a Antoni, su madre se da cuenta que no le había dado tanta importancia a lo que sufrió su hija y es capaz de expresar su amor por ella.

Crédito: Netflix

2 Bringing Sexy Back

Este episodio nos pareció demasiado fuerte y revelador porque el director de radio Makoto era incapaz de comunicarse con su esposa y llevaba demasiado tiempo sin tener relaciones íntimas con ella. Peor aún, había dejado a un lado sus pasiones y necesitaba reencontrarse consigo mismo para volver a ser feliz. Tan y Karamo fueron de gran ayuda para Makoto, pues lograron que admitiera lo que sentía y se abriera con su esposa. Al final, no solo aprendió a ser detallista con ella, sino también a encontrar un tiempo para sí mismo.

Crédito: Netflix

1 Japanese Holiday

El merecido primer lugar se lo lleva el primer episodio del especial porque la tierna enfermera Yoko se robó nuestro corazón. Los Fab 5 le demostraron que no tenía que dejar de ser mujer y culparse por la muerte de su hermana: ella merecía ser feliz al igual que todas las personas que ayudaba.

Además, morimos de ternura cuando Yoko preparó una tarta de manzana junto a Antoni y cuando paseó en moto con Karamo. ¡El sueño de cualquier fan de Queer Eye!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Queer Eye

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Reality TV
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Queer Eye (2018)

Continuar leyendo

Hoy