Conoce TODO sobre QUIBI, la nueva y original plataforma de streaming que debes contratar

Hace 6 meses
Por

Un nuevo competidor de televisión en streaming está por llegar al mercado. QUIBI es el nombre de esta nueva plataforma enfocada a los millennials y centennials que llegará a cambiar la forma en que se mira y consume contenidos audiovisuales.

La empresa fue fundada en 2018 por Jeffrey Katzenberg, quien fuese presidente de Walt Disney Studios de 1984 a 1994 y uno de los cofundadores de DreamWorks Animation y actual CEO de la misma. A su lado se encuentra Meg Whitman, quien funge como directora ejecutiva del proyecto.

https://youtu.be/kqkX-7EOY2k

El nombre de QUIBI proviene de quick bites que literalmente se traduce como bocados rápidos, lo cual tiene que ver con la visión y el objetivo de la empresa que ofrecerá películas en episodios –lo que en realidad son series–, series no guionizadas, documentales, programas de revista y noticias en un formato de no más de 10 minutos.

:O

Esta idea viene del modo de consumir contenidos cortos a través de los dispositivos móviles, por lo que el modelo aboga que se pueda ver cualquiera show en la pantalla de celular de manera vertical u horizontal –a opción del consumidor– sin perder la esencia y narrativa del mismo. Y aunque puede sonar una idea descabellada, los ejecutivos están conscientes de querer brindar contenidos con el nivel de HBO, pero con la portabilidad de Spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=89HKjodNEoI

Para ello han logrado acuerdos con renombrados creadores de contenido para poder lograr su propósito final. Entre los nombres que se han anunciado previamente están Guillermo del Toro, Reese Witherspoon, Antoine Fuqua, Peter Farrelly, Catherine HardwickeJason Blum, Sam Raimi y Steven Spielberg, además de contar con estrellas como Kiefer Sutherland, Chrissy Teigen, Darren Criss, Liam Hemsworth, Dave Franco y Kendall Jenner.

La plataforma será lanzada el próximo lunes 6 de Abril para el mercado estadounidense, con plan de poder llegar a nivel global en los próximos meses. El costo del servicio mensual será de US$4.99 con comerciales y de US$7.99 para aquellos que no quieran ver comerciales.

https://www.youtube.com/watch?v=5onWqeE3YNc

A continuación te presentamos un listado con las series más sobresalientes de la plataforma.

1 Survive

Protagonizada por Sophie Turner (Game of Thrones) y Corey Hawkins (24: Legacy) quienes dan vida a Jane y Paul, los únicos dos sobrevivientes de un accidente aéreo que los ha dejado varados en una remota montaña cubierta de nieve. A partir de ese momento, deberán confiar en el otro para regresar a la civilización mientras luchan con las condiciones climáticas brutales y sus traumas personales.

Para más información da click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=t0aU0BzlBtI

2 Most Dangerous Game

Protagonizada por Liam Hemsworth (The Hunger Games), Christoph Waltz (Django Unchained) y Sarah Gadon (11.22.63). La serie gira en torno a Dodge Maynard (Hemsworth), un hombre con una enfermedad terminal que desea cuidar de su esposa embarazada antes de que él muera. Desesperado por su situación, acepta una oferta para participar en un juego mortal: si sobrevive a 24 horas de una cacería, donde él es la presa, ganará 24.5 millones de dólares.

Para más información da click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Icv7FGqZCuA

3 NightGowns

Conocido por su triunfo en RuPaul’s Drag Race, Sasha Velour conducirá este show de revista de 8 episodios donde tendrá diferentes invitados y mostrará el detrás de escena de cómo se preparan individualmente antes de entrar a escena.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/bBT5t5Zd4kg

4 The Fugitive

Kiefer Sutherland (24) y Boyd Holbrook (Narcos) protagonizan esta serie sobre un hombre, Mike Ferro (Holdbrook), acusado por un acto terrorista en el metro de Los Ángeles. Para salvar su vida y la de su familia tendrá que actuar rápidamente antes que el Detective Clay Bryce (Sutherland) lo encuentre.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/nKPuomRV5C8

5 Flipped

Producida por Funny or Die, Will Forte y Kaitlin Olson dan vida a una pareja que desea convertirse en el nuevo dúo conductores de un show de renovación de hogares. Su vida cambiará cuando miembros de un cartel (Andy García, Eva Longoria y Arturo Castro) los secuestren para renovar sus lujosas mansiones.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/fWrd4mhGhwg

6 Elba vs. Block

Idris Elba se reta a sí mismo para una nueva serie de aventuras donde su competidor será el piloto de carreras Ken Block. Ellos tendrán que enfrentarse en diversos desafíos que tienen que ver con el automovilismo, la cuerda floja, obstáculos sobre fuego y más.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/ZunLf3pcMTQ

7 Agua Donkeys

Otra serie producida por Funny or Die, la cual gira en torno a dos limpiadores de albercas que buscan el sentido de la perfección que en ellos se reduce a su bronceado, el ambiente y la mezcla de bromo y cloro para realizar su trabajo. Hay quienes aseguran tiene la vibra de Napoleon Dynamite.

:O

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/zowhunw_LBc

8 Barkitecture

Esta serie es para los amantes de los perros y todas las excentricidades que se les puedan otorgar a estos series de compañía que se vuelven uno más en la familia de muchos. Delia Kenza y Tyler Cameron unirán esfuerzos para diseñar y crear las moradas más lujosas y extravagantes que pueda tener una mascota.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/5HDqnjCNjLE

9 Fierce Queens

Este documental es narrado por Reese Witherspoon y producido por BBC que revelará la poderosa fuerza femenina que hay en el reino animal donde matriarcas rebeldes, líderes poderosas y amantes peligrosas son parte la naturaleza.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/XpfQfF3BuTY

10 Punk'd

El clásico show de MTV a cargo de Ashton Kutcher vuelve con una nueva versión en la que Chance the Rapper toma el papel principal para elaborar bromas que aterrorizarán a las celebridades del momento.

Para más información da click aquí.

https://youtu.be/R5kzoCjh1XA

Continuar leyendo

Hoy