Star Wars: The Bad Batch

Artículo

¿Quién es el holograma misterioso de las hermanas Martez?

Hace 2 meses
Por

En Decommissined, luego de despedirse del Bad Batch, Rafa y Trace hablan con un holograma para informarle que se encontraron con los clones defectuoso. ¿De quién se trata?

5 Bail Organa

Bail construyó gradualmente una red de contactos en toda la galaxia a los que uniría para formar la Alianza Rebelde, por lo tanto, tener aliados en Ord Mantell tiene sentido, cualquiera que actúe contra el Imperio puede ser su compañero.

Además, es fácil imaginarlo mandando a sus agentes a robar los datos del droide táctico, simplemente porque habría asumido que el Imperio seguiría usando clones en los años venideros. 

via GIPHY

4 Rex

El comandante Rex fue uno de los pocos soldados clon que resistió la Orden 66, y Ahsoka Tano desactivó con éxito su chip inhibidor, liberándolo de su programación. Él ya ha sido mencionado en la serie y se lo ha visto trabajando con la Fuerza Clon 99 en adelantos, por lo que definitivamente es una posibilidad.

Rex es lo suficientemente hábil como para pensar en la idea de usar el conocimiento del droide táctico contra los soldados clon, y el hecho de que las hermanas Martez le digan que los clones le pueden interesar tiene mucho sentido.

via GIPHY

3 Saw Gerrera

Saw Gerrera sería un aliado natural para las hermanas Martez, ya que lo vimos una vez en la serie y luego desapareció sin explicación. Siendo uno de los líderes de la resistencia, tiene sentido que Rafa y Trace respondan a su órdenes.

Militante y agresivo, es seguro asumir que Saw ya estaba planeando un levantamiento violento contra el Imperio, y habría visto a los soldados clon como su mayor obstáculo. Dada su experiencia luchando en el frente de las Guerras Clon, fácilmente se le habría ocurrido el plan para robar datos de un droide táctico para derrotar a los clones. 

Crédito: Lucasfilm - Disney+

2 Darth Maul

El ex aprendiz Sith sobrevivió a la Orden 66, como se ve en Star Wars: The Clone Wars, y se movía en el mismo círculo criminal que las hermanas Martez, por lo que no sería raro que tenga contacto con ellas.

Aunque seguramente está concentrado en establecer su organización criminal, a Maul le habría gustado asegurarse de que el Imperio tuviera tantos problemas como fuera posible impulsando las células rebeldes. O incluso puede capturar a los clones para llevarlos ante los superiores del Lado Oscuro.

via GIPHY

1 Ahsoka Tano

Si mencionamos a Rex como una posibilidad, es imposible dejar afuera a Ahsoka Tano. Ella es lo suficientemente inteligente para pensar en el valor del droide táctico, se puede conectar fácilmente con las hermanas Martez y sin ninguna duda es una figura importante como para comandar este tipo de misión.

El personaje parece ser una pieza importante en el mundo de Star Wars de aquí en adelante, incluso teniendo su propia serie en Disney+, así que no sería extraño que Lucasfilm quiera seguir contando sus aventuras.

via GIPHY

Más sobre
esta serie

Star Wars: The Bad Batch

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Ming-Na Wen
  • Dee Bradley Baker
  • Stephen Stanton
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: The Bad Batch (2021)

Continuar leyendo

Hoy