¿Quién es el padre de Ellie en The Last Of Us? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Quién es el padre de Ellie en The Last Of Us?

Imagen principal de la nota
¿Hubo inseminación artificial para procrear a Ellie de The Last of Us?

El final de la temporada de The Last Of Us nos dejó varias revelaciones, pero una de las más grandes de la franquicia aún está en secreto y es la verdadera identidad del padre de Ellie.

El final de la primera temporada de la serie se abrió con una secuencia tensa que vio a la madre de Ellie, Anna, pero en toda esta escena jamás vemos que ella esté acompañada por su padre. Solamente Marlene y uno de sus compañeros de las Luciérnagas aparecen para rescatarla, por lo que suponemos que el padre de Ellie está muerto, ¿o no?

Photograph by Liane Hentscher/HBO Ashley Johnson HBO The Last of Us Season 1 - Episode 9

Neil Druckmann, uno de los creadores del videojuego original de PlayStation y también de la serie, reveló que originalmente tenía pensado hablar sobre el padre de Ellie para un juego desechado en la franquicia que se habría centrado en Anna, pero esta idea nunca fue discutida para la serie, puesto que querían que Joel sea la única figura de paterna del show, tanto para la audiencia como para Ellie.

Si la secuencia del nacimiento de Ellie era parte de un juego que se descartó y luego vio la luz del día en la serie, es muy probable que la historia sobre su padre también sea adaptada en algún momento del programa. Al fin y al cabo, gran parte de la trama de The Last Of Us Part II tiene que ver con la importancia de las figuras paternas en las vidas de los protagonistas.

La primera temporada de The Last Of Us nos dio varios flashbacks a las vidas anteriores de Ellie y Joel, así que no sería extraño que tengamos uno en la segunda temporada donde nos muestren qué ocurrió con el padre de Ellie. ¿Acaso es posible que siga con vida en algún lugar? ¿Por qué no estaba acompañando a Anna cuando estaba por dar a luz?

Crédito: HBO

Teniendo en cuenta el mundo en el que se lleva a cabo la historia, es muy probable que el padre de Ellie haya muerto tiempo antes del nacimiento de su hija o incluso es posible que Anna haya estado escapando de un grupo de infectados que los atacó a los dos y él se sacrificó para intentar salvarla.

Cuando Anna se encuentra con Marlene, le pide que encuentre a una nueva familia para su hija, por lo cual es poco probable que el padre siga con vida. No obstante, hay que recordar que cuando Anna llega a la casa, pregunta si hay alguien, ¿se suponía que el padre de Ellie tenía que estar esperándola? Si él seguía vivo, ¿por qué no estaba allí? La segunda temporada de la serie probablemente nos pueda ayudar a responder estas preguntas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus