Helstrom

Artículo

Esto es TODO lo que debes saber sobre el personaje antes del estreno de su serie

Hace 5 meses
Por

Con el inminente estreno del programa en Hulu, es hora de saber algunos datos más sobre este héroe de Marvel que llegará por primera vez a la televisión.

Hellstrom es un show muy especial, ya que será el último que se estrenará antes de que Marvel comience a lanzar todas sus series en Disney+.

1 Venció a los demonios más fuertes de Marvel

Daimon ha luchado contra una inmensa cantidad de monstruos a lo largo de los años, entre ellos algunos de los demonios más poderosos de todo el universo Marvel. Quizás su victoria más notable fue contra Dormammu y Satannish cuando intentaron usurpar todos los reinos del Infierno. Hellstrom unió fuerzas con Plutón, Hela y Mephisto para debilitar a los demonios y enviarlos de regreso a la Oscuridad.

2 Su padre

Daimon Hellstrom es el hijo de Satanás, o al menos, un demonio que dice ser él. Los Señores del Infierno creían que Satanás necesitaba un niño con una mujer mortal para finalmente gobernar La Tierra. Él tomó forma humana y comenzó una vida normal cerca de Fire Lake, Massachusetts, donde conoció a Victoria Wingate. La pareja se casó y poco después nació su hijo. No obstante, no pudo engañar a su esposa para siempre. Ella entró en él llevando a cabo un ritual satánico y volviéndola loca. Victoria pasó el resto de su vida institucionalizada.

3 Es uno de los hechiceros más poderosos

Los poderes de Daimon han cambiado con frecuencia a lo largo de los años, pero siempre ha sido considerado uno de los hechiceros más poderosos del universo de Marvel, incluso el Doctor Strange lo buscó para ser el Hechicero Supremo. Inicialmente, sus poderes provenían de la parte demoníaca de su alma humana almacenada en la marca de nacimiento de su pecho llamada Darksoul. Y sin su Alma Oscura, es igual de poderoso, capaz de lanzar hechizos y teletransportarse a sí mismo. Si bien no puede conjurar voluntariamente el fuego a través de las almas, sí tiene un tridente mágico.

4 No se lleva muy bien con su hermana

La familia puede ser complicada, especialmente cuando tu padre es el gobernante del infierno. Pero Daimon no era el único hijo que Satanás y Victoria tenían. Satana nació tres años después y siguió cada palabra de su padre. Satisfecha con su entusiasmo por aprender las artes oscuras y la dedicación a su herencia, ella regresó al infierno con su padre mientras Hellstrom fue enviado al orfanato. Ambos chocaron frecuentemente, hasta que Satana se cansó de que su padre probara constantemente su fuerza y lealtad, y lo traicionó.

5 Derrotó a Satanás

Daimon pasó años tratando de derrotar a su padre para mantener el equilibrio entre el cielo y el infierno. Su primer intento fue un fracaso, pero fue capaz de robar el tridente satánico y el carro de su padre, y poner a varios esclavos contra su gobernante. Pasando años perfeccionando sus poderes con el objetivo de regresar al Infierno para derrotar a Satanás, Hellstrom finalmente lo derrocó y fue recompensado con el Halo Negro, convirtiéndose en el gobernante del Infierno. Como líder, ahora posee el vasto poder de todo su reino, lo que le permite realizar casi cualquier hazaña mágica imaginable.

Más sobre
esta serie

Helstrom

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Sydney Lemmon
  • Tom Austen
  • Elizabeth Marvel
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Helstrom (2020)

Continuar leyendo

Hoy