The Wilds

Artículo

Quién es quién en la nueva serie de Amazon Prime Video

Hace 9 meses
Por

The Wilds es la nueva sensación de Amazon Prime Video, una serie en la que un grupo de jovencitas sufren un accidente aéreo y quedan varadas en una isla desierta. ¿Cómo se las arreglarán para sobrevivir? ¿Cómo será su convivencia? ¿Es realmente su estadía allí un accidente o hay algo más detrás de toda esta historia? Todas estas preguntas son a las que se enfrentan los personajes de este show. ¿No los conoces aún? A continuación, te las presentamos.

1 Dot

Con un aspecto algo rudo y rockero, Dot es la que más aptitudes tiene para sobrevivir, ya que ha pasado mucho tiempo de su vida mirando realities de supervivencia. No viene de una vida fácil, ya que ha tenido que hacerse cargo de cuestiones demasiado severas para alguien de su edad, por lo que la posición de liderazgo en la que se encuentra en la isla, a veces, la agota.

Fuente: Giphy / Amazon Prime Video

2 Fatin

Guapísima y a la moda, Fatin es la voluptuosa del grupo, la que disfruta de su sexualidad y la que no parece dispuesta a colaborar demasiado con la vida salvaje que deben llevar. Sin embargo, detrás de esa fachada de niña malcriada y frívola, se esconde un personaje que sabe bien lo que son los sacrificios.

Fuente: Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

3 Leah

Leah llega a esta historia con un corazón roto tras una experiencia de amor prohibido. Este duelo vincular la vuelve un poco loca y, sobre todo, bastante paranoica, sin embargo, sus sospechas no siempre estarán erradas…

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

4 Shelby

Shelby es la clásica rubia guapísima de cualquier historia de adolescentes estadounidenses. De familia evangelista, mantiene un espíritu positivo creyendo en Dios e intentando formar amistades con sus compañeras en la isla. Claro que, detrás de esa fachada de niña buena religiosa hay muchos secretos y vergüenzas escondidos.

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

5 Toni

Toni es la más explosiva de todo el grupo. Criada en los servicios sociales, le cuesta formar vínculos sanos y su única ancla es Martha, su mejor amiga, quien también está varada con ella en la isla.

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

6 Martha

Como decíamos, Martha es la mejor amiga de Toni, casi una hermana para ella. Parte de los Pueblos Nativos de Estados Unidos, Martha además tiene una visión encantadora e inocente del mundo, buscando siempre el lado positivo de todo y soñando con el día en el que pueda encontrar el amor.

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

7 Rachel

Rachel es otro personaje conflictivo en esta historia. Deportista de excelencia, carga con el peso de ser una perfeccionista obsesiva con dificultades para tolerar los errores en los otros.

Fuente: Giphy / Amazon Prime Video

8 Nora

Nora es la hermana melliza de Rachel, aunque bastante poco se parecen. A diferencia de su hermana, es algo torpe y más bien nerd. Sabe muchos datos importantes para la supervivencia, pero se la ve bastante incómoda alrededor de la gente.

Fuente: Giphy / Amazon Prime Video

9 Jeanette

Jeanette es la que se encontraba más feliz de embarcarse hacia el retiro espiritual en Hawaii e intenta transportar esa felicidad hacia la isla luego de la tragedia. Sin embargo, esta chica no es todo lo que parece.

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

10 Gretchen

Gretchen es la responsable detrás del retiro espiritual en Hawaii en el que se embarcan nuestras protagonistas y que termina en el naufragio en la isla. Sin embargo, ¿era esto un verdadero retiro o hay algo más? ¿Cuáles son los verdaderos planes de esta mujer que es, sin dudas, el personaje más misterioso del show?

Fuente: Tenor / Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

The Wilds

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Pidgeon
  • Shannon Berry
  • Erana James
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Wilds (2019)

Hoy