Invincible

Artículo

¿Quién es quién en la nueva serie de Amazon Prime Video?

Hace 1 mes
Por

El pasado 26 de marzo llegó a la pantalla de Amazon Prime Video Invincible, una nueva serie animada para adultos basada en el cómic de Robert Kirkman. La serie, que recupera bastante del tono brutal de otro éxito de la plataforma de streaming, The Boys, nos presenta a varios personajes que, a diferencia de la serie protagonizada por Karl Urban, son bastante más puros y heroicos. ¿Todavía no conoces a los protagonistas de Invincible? A continuación te contamos quién es quién.

1 Mark Grayson

¡Nuestro protagonista! Mark Grayson es un chico de 17 años como cualquier otro, a punto de terminar la secundaria, con amigos de oro, un interés romántico y ese tipo de cosas pero, también, tiene algo que lo destaca: es el hijo de Omni-Man, el superhéroe más poderoso del planeta y, como tal, sabe que, de un día para otro, sus poderes, heredados de su padre, pueden despertarse.

En Invincible, veremos el recorrido de Mark desde ser un chico común y corriente hasta convertirse en el superhéroe que le da nombre al show.

Fuente: Amazon Prime Video

2 Nolan Grayson

Nolan Grayson es el padre de Mark, es decir, Omni-Man, el gran superhéroe que parece invencible. Proviene del planeta Viltrum y, aunque lleva muchos años defendiendo a la Tierra de todo tipo de amenazas, en lo profundo de su ser se oculta un plan muy oscuro y terrible.

Fuente: Amazon Prime Video

3 Debbie Grayson

Debbie es la madre de Mark y la esposa de Nolan. Ella es humana, trabaja de agente inmobiliaria y está acostumbrada a lidiar con la doble vida de su marido y, ahora, de su hijo. Sin embargo, ella oficiará de una suerte de brújula moral para Mark, recordándole que él es también, en parte, humano.

Fuente: Amazon Prime Video

4 Los Guardianes del Globo

Son un equipo de héroes conformado por War Woman, Green Ghost, Martian Man, Red Rush, The Immortal y Aquarius. Sus personalidades y poderes están basados en héroes conocidos de los cómics, como Aquaman, The Flash o The Martian Hunter. Han jurado defender la Tierra y trabajan codo a codo con la Agencia de Defensa Global.

Fuente: Amazon Prime Video

5 Agencia de Defensa Global

Esta agencia gubernamental destinada a proteger el planeta es quien trabaja junto a los superhéroes para eliminar todas las amenazas. Su líder es Cecil Stedman, un agente astuto que lleva mucho tiempo en su puesto y que no tiene ningún problema en ocultar la verdad cuando lo cree necesario. Cecil suele estar acompañado de Donald Ferguson, un agente de menor rango, bastante más discreto que Cecil pero sumamente fiel.

Fuente: Amazon Prime Video

6 Art Rosenbaum

Interpretado nada más y nada menos que por Mark Hamill, Art es el sastre que confecciona los trajes para los superhéroes en la ciudad y un amigo para muchos de ellos, incluido Omni-Man, el padre de Mark Grayson.

Fuente: Amazon Prime Video

7 El Teen Team

El Teen Team es otro grupo de superhéroes, esta vez más juveniles e inexpertos que, sin embargo, siempre están dispuestos a colaborar cuando haga falta. Su líder es Robot, quien, como lo indica su nombre, es un robot, mientras que los otros miembros son Atom Eve, Dupli-Kate y Rex Splode.

Fuente: Amazon Prime Video

8 Amber Bennett

Ella es el interés romántico de Mark, una chica a la que deslumbra al defenderla de un bully en la escuela. Amber es práctica e inteligente, pero su relación con Mark será algo complicada cuando él empiece a tener sus poderes y se decida por llevar una doble vida como superhéroe.

Fuente: Amazon Prime Video

9 William Clockwell

Es el mejor amigo de Mark y su confidente, su gran amigo de la escuela con el que comparte absolutamente todo y el que no tiene miedo de decirle cuando se porta como un idiota.

Fuente: Amazon Prime Video

10 Damien Darkblood

Es un demonio detective privado que escapó del Infierno y que, al traer justicia para las víctimas en la Tierra, logra prolongar su estadía aquí. Cuando aparece, el ambiente se torna gélido. Es muy astuto, aunque, como es un demonio, no suele caerle simpático a nadie.

Fuente: Amazon Prime Video

11 Los mellizos Mauler

Son unos villanos que suelen acechar la ciudad en la que viven Mark y los otros héroes. De una piel azul extraña, uno de ellos es el original, mientras que el otro es un mero clon, lo cual lo convierte en un elemento descartable para el otro, el verdadero.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

Invincible

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Sandra Oh
  • Jonathan K. Simmons
  • Steven Yeun
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Invincible (2021)

Continuar leyendo

Hoy