Thor: Love and Thunder

Artículo

¿Quién es realmente la hija de Gorr en Thor: Love and Thunder?

Hace 3 semanas
Por

Thor: Love And Thunder termina con Gorr the God Butcher confiándole el cuidado de su hija a Thor. Él la nombra Love, pero hay varios personajes de Marvel Comics que ella puede estar interpretando.

En un artículo anterior cubrimos la posibilidad de que ella represente a Singularity, pero Love parece compartir similitudes con otros personajes destacados de Marvel y cada uno de ellos posee cualidades únicas que el MCU puede aprovechar.

Crédito: Marvel Comics

Una posibilidad para Love involucra una entidad cósmica que comparte su nombre: Mistress Love, quien es la encarnación viviente del amor en el Universo Marvel. Ella controla el amor dentro de todos los seres vivos y aunque sus habilidades la sitúan entre los seres cósmicos más poderosos, no posee las capacidades multiversales de Eternity.

Por otro lado, también es posible que sea Infinity, la hermana de Singularity en Marvel Comics. Ella encarna el espacio y todo lo que contiene, y posee un dominio inimaginable sobre el espacio, el tiempo, la materia y la energía. Es posible acceder a la presencia de Infinity usando las Quantum Bands, objetos poderosos que también puede usarse para entrar a la Quantum Zone. Las Bandas Cuánticas cobran gran importancia como un posible origen del misterioso brazalete de Ms. Marvel en el MCU.

Crédito: Marvel Comics

Por otra parte, también es posible que Love tome el lugar de alguna de las hijas de Thor como por ejemplo Thena Thorsdóttir, cuyo Asgard fue destruido por Galactus en otro universo y quien inicialmente lucha contra los Vengadores después de un malentendido, pero llega a aliarse con ellos como lo hizo su padre. Ella usa un arma poderosa que Jarvis fabrica para ella después de que su martillo original se rompe luchando contra J2, el hijo de Juggernaut.

La otra posibilidad es Brigid Thorsdottir, quien vive en el año 2051 y trabaja junto a varios héroes sobrevivientes después de un evento catastrófico que mató a su padre y acabó con la mayor parte de la vida en la Tierra. En un principio, Brigid trabaja como herrera para los héroes, ya que no puede levantar a Mjölnir, hasta que se une a una batalla épica contra Ove, el hijo de Namor the Sub-Mariner.

Por último está Torunn Thorsdóttir de la Tierra-TRN591 y de la Tierra-10943. La primera se asocia con los Next Avengers, un equipo compuesto por todos hijos de los Vengadores clásicos, y sigue los pasos de su padre en términos de su compromiso de proteger a los inocentes. También comparta su fuerza, resistencia y longevidad asgardianas. Ella usa una armadura que recuerda a Destroyer y empuña una espada gigante que podría ser una pista sobre su madre, quien posiblemente era Lady Sif.

La segunda versión de Torunn también pertenece a los Next Avengers, pero ellos luchan contra Immortus, una de las variantes más poderosas de Kang The Conqueror, quien debutó este año en el MCU.

No está claro cuál es el camino que seguirá el MCU con Love, pero está claro que Thor planea enseñarle todas las cosas que sabe. De hecho, en la última escena de la película le entrega a Stormbreaker, así que ella tal vez podría unirse a los Young Avengers en algún momento.

Más sobre
esta película

Thor: Love and Thunder

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Superhéroes
  • Actores
  • Chris Hemsworth
  • Natalie Portman
  • Tessa Thompson
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Califica esta película

Thor: Love and Thunder (2022)

Continuar leyendo

Hoy