fbpx

The Get Down

Artículo

¿Quiénes son los actores que protagonizan esta genialidad?

Hace 4 años
Por

El último gran estreno de Netflix se llama The Get Down y es una bomba audiovisual. Claramente es una producción de Baz Luhrmann por su intensidad y su ritmo.

La serie sigue la historia de Ezekiel, Shaolin y Mylene, tres jóvenes del Bronx y sus amigos que quieren triunfar en la música y forman parte de toda una generación de música nueva surgida en una Nueva York sumergida en la violencia y el caos.

¿Pero quiénes son los 5 jóvenes que forman parte de la banda protagonista? Aquí haremos un repaso.

1 Justice Smith

The Get Down

El gran protagonista de la serie encarnando a Ezekiel Figuero, es un joven que vive con sus tíos luego de perder a sus padres y que está perdidamente enamorado de Mylene (Herizen F. Guardiola), la protagonista de la serie. Ezekiel, por ella, hará lo que haga falta para conquistarla, pero en el camino conoce a un Shaolin y su vida cambiará para siempre.

Justice Smith, el actor adolescente es sin dudas una de las grandes promesas de la TV y tuvo, entre las más recordadas, un papel en Paper Towns (2015) encarnando a Radar. La película dirigida por Jake Schreier y protagonizada Nat Wolff y Cara Delevingne fue su primer papel trascendente en cine.

2 Shameik Moore

Ya no es una sorpresa el desempeño de Shameik. El actor fue una de las revelaciones del 2015 en Dope, película de Rick Famuyiwa y considerada como una de las más importantes en el cine independiente. Aquí está irreconocible por su cambio de registro y su evolución.

3 Jaden Smith

Poca gente no lo conoce a Jaden ya que es el hijo de Will Smith. Luego de unos cuantos tropiezos, parece que por fin eligió involucrarse en una historia importante y comprometerse con la actuación. Luego de su paso por After Earth, película que protagonizó con su padre, el mejor papel del pequeño Jaden fue en En Busca de la Felicidad (2006). Claro, no olvidemos de la participación en el documental de Justin Bieber como el amigo de… Ay ay ay.

4 Skylan Brooks

Sundance

Sorpresivamente, de todos los protagonistas jóvenes de la serie, Skylan, quien interpreta a Ra-Ra, es el que posee la trayectoria más larga. Su carisma, el modo de hablar y gesticular lo hacen un actor que tiene largo camino por recorrer. Southpaw (2016), la película de Antoine Fuqua, es su última participación en cine antes de involucrarse con la serie de Luhrmann.

6 Tremaine Brown Jr.

¡El gran debut! Boo-Boo es uno de los personajes más queribles de la nueva serie de Netflix. Su manera de bailar, de moverse y esa actitud ojalá lo lleven por una larga carrera como actor.

Más sobre
esta serie

The Get Down

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Musical
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Get Down (2016)

Hoy