fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

¿Quiénes son los miembros de la lista de Arya?

Hace 4 años
Por

La menor de los Stark volvió a desoír una orden del Dios de los muchos rostros y no mató a la víctima designada. Como bien dijo Jaqen H’ghar, era su segunda oportunidad, no habrá una tercera. Entonces, ¿será que Arya entendió, por fin, que en aquel templo no sólo iba a salir con las habilidades necesarias para tachar más nombres de su lista sino que también será una esclava, una especie de sicario?

Ahora que anda libre por ahí, ¿cuál será su accionar? ¿Irá en buscar de los nombres de la lista? En esta oportunidad repasaremos cuáles son esas personas y por qué.

1 Cersei

Bueno, aquí no hay mucho que explicar. Cersei es la responsable de ubicar a Joeffrey en el trono, es la autora intelectual del sacrificio de Ned y quién ha desmantelado la familia Lannister. ¿Hace falta alguna razón más?

2 Walder Frey

Por traicionar a los Stark con la familia Bolton, Lord Walder Frey es uno de los nombres más importantes de Arya. El degenerado y con mal genio Lord de Los Gemelos y del Cruce se sintió traicionado cuando Robb Stark no cumplió con su promesa de casarse con una de sus hijas. De castigo, arregló con Roose Bolton y Twin Lannister el asesinato de Cateryn, Robb y varios aliados de la Casa Stark.

3 Melisandre

La bruja que resucitó a Jon está en la lista de Arya porque se llevó a Gendry para un sacrificio. Vaya que valió la pena aquél ritual que tres reyes cayeron luego de utilizar la sangre de Gendry. En aquel encuentro, Melisandre le juró que se volverán a encontrar. ¿Le hará pagar Arya a Melisandre la captura de su amigo o lo perdonará por haber resucitado a Jon?

4 Beric Dondarrion y Thoros de Myr

Líderes de la Hermandad sin Estandarte, estos dos mantuvieron secuestrada a Arya y Gendry un largo tiempo y entregaron a este último a Melisandre para ser sacrificado. Por suerte, la jovencita fue ‘salvada’ por el Perro.

5 Ilyn Payne

Fue el encargado de ejecutar a Ned Stark. Es el verdugo del Desembarco del Rey. Suficiente excusa, pese a que cumplía con su trabajo.

6 La Montaña

Porque se lo merece por asesino y violador.

Bonus

Además, en un corto más humorístico, la joven actriz de Game of Thrones anunció su candidatura para ser Primera Ministra del Reino Unido y de paso anunció su nueva lista de sujetos poco deseables que deben morir.

https://www.youtube.com/watch?v=p1vhsgh2pAw

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy