Eternals

Artículo

¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecen en la escena post créditos de Eternals?

Hace 7 meses
Por

No hace falta decir que este artículo minado de spoilers, así que si entraron acá seguramente saben que la primera escena post créditos de Eternals fue el debut de una de las personalidades del momento en el MCU. Aquí les explicamos a quien interpreta.

Inmediatamente después de los títulos finales, la película nos lleva a la nave de los Eternals y nos presenta a dos personajes nuevos: Pip y Eros. El primero es un troll borracho interpretado por Patton Oswalt, mientras que el segundo es Harry Styles, quien le da vida a un héroe muy importante de los comics.

Crédito: Marvel Comics

Empecemos por Pip, quien una vez fue el príncipe Gofern del planeta Laxidazia. En una expedición se topó con un grupo de trolls y compartió un festín con ellos, comiendo sin saberlo un guiso encantado. Así que cuando se despertó, descubrió que se había transformado él mismo en un troll. En una semana fue expulsado de la corte laxidaziana y vagó por su mundo natal hasta que Magus lo invadió su mundo natal y lo encarceló para su ejecución. Sin embargo, logró escapa con su compañero de prisión, Adam Warlock.

Por improbable que parezca, Pip se ha convertido en uno de los seres más importantes del panteón cósmico de Marvel. Con frecuencia se ha visto involucrado en la lucha entre Adam Warlock y Thanos, e incluso se desempeñó como miembro de Infinity Watch, un grupo de personas elegidas para proteger las Infinity Stones y evitar que alguien vuelva a abusar de su poder.

La exposición a las gemas, especialmente la de la mente, le otorgó una fuerza sobrehumana y la capacidad de teletransportarse a sí mismo y a otros a través del espacio a voluntad. También es capaz de saber instintivamente la ubicación de cualquier persona que quiera y teletransportarse allí instantáneamente. Como Goku, si.

Crédito: Marvel Comics

Ahora es el turno de nuestro amigo Harry. También conocido como Starfox, Eros es otro miembro de los Eternos que se estableció en la luna de Saturno, Titán. A pesar de haber sido criado junto a su hermano, Thanos, desarrolló una personalidad muy diferente, se convirtió en un aventurero despreocupado que viaja por toda la galaxia y rara vez permanece en un lugar por mucho tiempo. La razón por la que se ven tan diferentes radica en su genealogía, ya que el Titán Loco está afectado por el Síndrome de Deviant, lo que le otorga ciertas características distintas. Starfox, por el contrario, conserva el resto de las características más estereotípicamente humanas de los Eternos.

Thanos alega que Eros es responsable de incitar su obsesión por la muerte y su enfrentamiento se expande a lo largo de muchos años. Después del primer ataque del Titán Loco a su planeta, él comenzó a tomar sus poderes un poco más en serio, usándolos para frustrar los intentos destructivos de su hermano en varias ocasiones. Esta compleja relación es especialmente intrigante, dado que Starfox estuvo ausente en la guerra contra los Avengers, lo que plantea varias preguntas sobre cómo aparecerá en futuras entregas de MCU.

Eros está dotado de extraordinarias habilidades sobrehumanas, que incluyen durabilidad, fuerza, longevidad, inmunidad a las enfermedades e incluso vuelo. Sin embargo, su poder más destacable es sin duda su capacidad para ejercer control psíquico sobre las emociones de otros seres menos poderosos. Sin embargo, es menos resistente que sus compañeros, ya que es vulnerable a armas convencionales como pistolas y cuchillos.

Crédito: Marvel Comics

Estos dos personajes no están conectados en los cómics, pero aun así tiene sentido que se crucen, ya que ambos se encuentran entre las figuras más sórdidas de Marvel, frecuentando bares de mala muerte y aprovechando al máximo su poder para hacer que la gente se sienta atraída por ellos.

La escena posterior a los créditos de Eternals parece sugerir que Marvel está manejando a los dos de una manera bastante fiel a los cómics, por lo que es razonable suponer que se conocieron en un bar. El diálogo sugiere que han estado trabajando juntos durante algún tiempo, con Pip usando sus poderes de teletransportación para viajar por el universo con Eros. Veremos exactamente qué quieren con el resto de los Eternos y si efectivamente serán de ayuda.

 

Más sobre
esta película

Eternals

  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Angelina Jolie
  • Richard Madden
  • Kumail Nanjiani
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Eternals (2021)

Continuar leyendo

Hoy