The Falcon and The Winter Soldier

Artículo

El quinto episodio necesita contestar todas estas preguntas

Hace 1 mes
Por

The Falcon and the Winter Soldier nos dio un final impresionante en su episodio más reciente, todo se empezó a descontrolar, y ello puede desembocar en varias revelaciones y enfrentamientos.

Veamos qué debe contestar el quinto episodio de esta emocionante serie.

Recuerda: The Falcon and The Winter Soldier ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

5 ¿Qué pasa con Sharon?

Cada episodio que pasa, la serie de Disney+ posiciona a Sharon cada vez más cerca de ser el Power Broker, pero ¿nos estarán distrayendo para luego revelar que es alguien impensado?

La semana pasada la vimos a ella hablando por teléfono alrededor de un ejército de civiles, luego reveló que tiene acceso a un par de satélites y más tarde descubrimos que pudo rastrear a Walker sin ningún problema, ¿es posible que sea la reina de Madripoor o sólo está trabajando para él?

Crédito: Marvel Studios - Disney+

4 ¿Dónde fue Zemo?

Luego de que las Dora Milaje combatieran contra Walker, Hoskins, Bucky y Sam, Zemo aprovechó la distracción para fugarse, pero ¿cuál es su destino ahora? ¿Volverá a Madripoor?

Ahora que destruyó casi todos los sueros que poseía Karli, no hay razón para que Zemo vuelva a ayudar a Bucky y Sam, por lo tanto seguramente buscará algún refugio para quedarse a salvo. Madripoor puede ser una opción, pero recordemos que no es muy bien recibido allí, así que debería actuar cono mucho cuidado.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

3 ¿Walker vs Falcon y Bucky?

Luego de tomar el super suero y ver a su amigo morir, Walker desbarrancó y mató a uno de los Flag Smashers. Sabiendo que Karli está libre, no descansará hasta llegar a ella, pero primero deberá pasar por Bucky y Falcon.

Sam y Bucky ya estaban enojados con él por arruinar sus planes, pero el hecho de que Walker manchara el legado del Capitán con sangre seguramente también los habrá impactado. No sería raro que traten de quitarle el escudo y de arrestarlo antes de que mate a Karli, pero primero deberán luchar contra él.

Crédito: Marvel Studios - Disney+

2 ¿Cómo actuará el gobierno de EE. UU.?

El nuevo Captain America no sólo mató a una persona, sino que la hizo enfrente de una audiencia que filmó todo, así que el gobierno de los Estados Unidos se encuentra en una difícil situación. No obstante, es poco probable que le quiten el escudo y seguramente inventarán una excusa para él.

La serie se ha enfocado mucho en cómo las autoridades tratan diferente a las personas dependiendo de su status económico, nacionalidad o color de piel, así que es factible que Walker salga ileso de esto, pero ¿cuál es la excusa que darán ante la prensa? ¿Le dirán a John que también mate a Karli para terminar con los Flag Smashers

Crédito: Disney+

1 ¿Cuál es el plan de Karli?

Las cosas se descarrilaron para los Flag Smashers en el último episodio, no sólo perdieron los sueros, sino que también mataron a Battlestar y uno de los suyos fue asesinado. ¿Qué sigue para ellos?

Karli se asustó luego de ver a Walker matar a su amigo, por lo que es probable que quiera escapar de él, pero el Power Broker también la está buscando, y la posibilidad de aliarse con Bucky y Falcon parece poco factible después de todo lo que pasó. ¿Tratará de esconderse o irá a la guerra contra todos ellos?

Crédito: Marvel Studios - Disney+

Más sobre
esta serie

The Falcon and The Winter Soldier

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Sebastian Stan
  • Anthony Mackie
  • Daniel Brühl
  • Wyatt Russell
  • Emily VanCamp
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy