The Witcher

4.3Artículo

Este es el ranking definitivo de las canciones de Jaskier, el bardo de The Witcher

Hace 5 meses
Por

Jaskier, aka nuestro querido bardo de The Witcher, interpretado por Joey Batey, es uno de los mejores personajes de la serie. No solo por su hilarante personalidad, sino también por su hermosa voz.

Este bardo tiene las mejores canciones del Continente y por eso queremos compartirte nuestro ranking definitivo de sus más grandes éxitos de las dos primeras temporadas.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

6 The Fishmonger's Daughter

The Fishmonger’s Daughter, la canción que Jaskier toca en la fiesta de Calanthe, donde descubrimos que Pavetta está embarazada de Ciri, es nuestra canción menos favorita del repertorio del bardo. Es demasiado corta. Además, no tiene una historia tan interesante como The Golden One ni es tan pegajosa como Toss A Coin To Your Witcher. Es más como un juego de palabras.

https://youtu.be/C9UusdsLuJo

5 Whoreson Prison Blues

Whoreson Prison Blues nos encanta porque describe perfectamente la personalidad altanera y graciosa de este bardo. Jaskier en cualquier momento puede componer una canción y la cárcel le sirve como inspiración. Además, aunque prefiere llamarse a sí mismo una damisela en peligro, sabemos que es muy valiente y esta canción lo demuestra.

https://youtu.be/PAKly2OXlUY

4 Her Sweet Kiss

Her Sweet Kiss está llena de intensidad y nos encanta. De hecho, nos gustaría que durara más. Esta canción nos habla del amor entre Yennefer y Geralt, y a través de los ojos de Jaskier podemos entender que se trata de una relación desafiante y peligrosa, pero a Geralt no le importa entregar todo por ella.

https://youtu.be/VnHgZ3JF8pA

3 The Golden One

The Golden One nos cuenta la historia del dragón dorado de la primera temporada y nos encanta el violín e instrumentos de percusión que hay en esta canción. Jaskier en pocos minutos resume lo que Geralt, Yennefer y él pasaron en esta aventura. Eso sí, el bardo miente un poco como en Toss A Coin To Your Witcher, pues él no se queda con las guerreras al final.

https://youtu.be/FkdLulbAdTg

2 Toss A Coin To Your Witcher

Toss A Coin To Your Witcher fue la canción que hizo famoso a Geralt de Rivia por el Continente y entendemos el porqué. Jaskier nos cuenta cuando Geralt se encontró con los elfos y los “venció”. Obviamente, aunque la historia está modificada, hace ver al brujo como alguien invencible y digno de admirar. Además, nos encanta la voz femenina de fondo, pues le da un toque más épico y de ensueño.

https://youtu.be/waMkFIzvDpE

1 Burn Butcher Burn

Tras Burn Butcher Burn, muchos fans han llamado a Jaskier el Taylor Swift de The Witcher. Y es que Burn Butcher Burn se encuentra en la primera posición de este listado porque nos habla de lo dolido que estaba el bardo cuando Geralt lo dejó a su suerte en esa montaña. Este dolor, decepción y rabia no solo se refleja en la letra, sino también en la voz del actor y cantante Joey Batey. Además, todos hemos sufrido una decepción romántica o de amistad, por eso es muy fácil sentirnos identificados en esta canción.

https://youtu.be/qICRQYdUpps

Más sobre
esta serie

The Witcher

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Henry Cavill
  • Freya Allan
  • Joey Batey
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Witcher (2019)

Continuar leyendo

Hoy