fbpx

The 100

4.3Artículo

Este es el ranking definitivo de los chicos más sexys de la serie

Hace 6 meses
Por

La serie se encuentra actualmente con su sexta temporada al aire, y con una renovación en puerta, tenemos The 100 para rato.

🙂

Amamos tanto la historia de estos sobrevivientes que hemos armando el ranking definitivo de los chicos que han robado nuestra atención a lo largo de los años por TREMENDA belleza física. ¿Listos? ¡Vamos!

Fuente: The CW

7 Monty Green

Porque los nerds tienen sus cositas también, ¿no? Monty (Christopher Larkin) es increíblemente inteligente, y esto es algo de lo que se enorgullece… ¡y que nos encanta! Intenta usar su intelecto para ayudar a otros y sacar al grupo del peligro. Muy callado y serio, supo atraer a todo el público. Lloramos su caída, ¡lo extrañamos!

Fuente: The CW
Fuente: The CW

6 Jasper

Otro que se nos fue. Jasper, interpretado por Devon Bostick, era un personaje el cual (tenemos que decirlo) fácilmente podríamos “friendzonear” (al igual que hizo Octavia – Marie Avgeropoulos). Pero este chico tiene “algo” que llama la atención… Podría ser que al final dejó ver su lado rebelde y eso lo hizo más atractio, ¿no?

🙂

Fuente: The CW
Fuente: The CW
Fuente: The CW

5 Lincoln

¿¿¿Por qué tuvo que irse??? Lincoln (Ricky Whittle) se ganó nuestros corazones al ser un “terrestre” dispuesto a luchar por la paz y que, además de ser sexy, el guerrero siempre estuvo dispuesto a luchar por Octavia (¡¡¡TODAS queremos a alguien así!!!). ¡Queremos su vuelta!

Fuente: The CW
Fuente: The CW
Fuente: The CW

4 Roan

Una ida que nos dolió. Roan (Zach McGowan) fue un personaje de buen corazón que solo buscaba un sitio en donde pertenecer. Su interés por Clarke (Eliza Taylor) era más que evidente. ¿Les hubiera gustado ver a esta pareja? Seguro que sí… ¡pero más si fuera NUESTRO acompañante!

Fuente: The CW
Fuente: The CW
Fuente: The CW

3 Finn

Siguen los que no están… Finn (Thomas McDonell) fue un personaje “complicado” que al final enloqueció totalmente; pero tenemos que reconocer que esa mirada y esa sonrisa podrían cautivar a cualquiera. 🙂

Inclusive ha sido el único interés abiertamente masculino (hasta ahora) de Clarke. ¡Punto para él!

Fuente: The CW
Fuente: The CW
Fuente: The CW

2 John Murphy

Es momento de darle un lugar a John (Richard Harmon). Nuestro adorado y odiado Murphy no podía faltar en esta lista. Tal vez no sea el típico chico musculoso y guapo que estamos a acostumbradas a ver y desear, pero aceptemos que tiene un “algo especial” que nos hace derretirnos.

Detrás de cámaras Richard es muy carismático, alegre, gracioso y, chicas, seamos justas: sabemos que eso gana ante cualquier “cuerpo perfecto”. 🙂

Fuente: The CW
Fuente: The CW
Fuente: The CW

1

Bellamy, interpretado por el gran Bob Morley, obviamente merece el primer lugar porque, aceptémoslo, nos gustan los chicos malos. Y no solo eso: desde el minuto 0 Bellamy ha demostrado ser un verdadero líder que enfrentará cualquier problema sin importar qué suceda. ¿Quién no quiere a alguien así? ¡Venga ese premio!

🙂

Fuente: Tumblr
Fuente: The CW
Fuente: The CW

Más sobre
esta serie

The 100

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The 100 (2014)

Continuar leyendo

Hoy