Dark

4.4Artículo

Este es nuestro ranking de las principales parejas de la serie

Hace 4 meses
Por

Algo que nos dejó DARK, además de una sublime historia conectada y un final perfecto, fue un cúmulo de parejas lindas y trágicas.

A lo largo de las tres temporadas, la serie nos presentó las relaciones románticas que hicieron posible el nudo, por lo que sus historias no podían tener un final feliz. Sin embargo, nos gustó lo poco que vimos de ellas y por eso hicimos un ranking de las parejas principales de la serie, desde la que menos nos gustó hasta la que más amamos.

¿Cambiarías alguna pareja de lugar ?

5 Ulrich y Katharina

En último lugar de nuestro ranking se encuentran Ulrich y Katharina porque creemos que sí se amaron a pesar de que él la engañó con Hannah. De jóvenes parecían que se complementaban y siempre estaban juntos. La verdad, creemos que era una pareja muy fuerte. ¡Incluso soportaron la acusación falsa de abuso sexual! Ya de grandes no podemos dudar que se seguían queriendo. Katharina estaba dispuesta a sacarlo a él del Hospital Psiquiátrico de Winden, aunque eso le costó la vida. Eso sí, al final Ulrich la traicionaba no importaba en qué mundo estuvieran.

Crédito: Netflix

4 Jonas y Martha

Jonas y Martha podrán ser los protagonistas de DARK, pero su relación no era del todo de nuestro agrado. Sí, se amaban, pero su amor era enfermizo y obsesivo. Su deseo de estar juntos provocó mucho sufrimiento a los que estaban a su alrededor. Sobre todo cuando Martha reiniciaba el ciclo para que su hijo, el “desconocido”, pudiera vivir. Eso sí, a lo largo de las tres temporadas tuvieron momentos lindos y conmovedores, como cuando Jonas encontró la medalla de San Cristóbal en la arena del lago y su Jonas del futuro besó a Martha o cuando decidieron sacrificarse y poner fin a todo mientras se tomaban de la mano.

Crédito: Netflix

3 Franziska y Magnus

En los dos mundos, Fransizca y Magnus eran una pareja muy unida y pasional. Si bien al principio tenían secretos entre ellos, los superaron y siguieron juntos. Eso es lo que nos encantaba de ellos. Por eso nos hubiera gustado ver más de su relación en la tercera temporada. Solo sabemos que en el futuro, en el mundo de Adán, ambos formaban parte de Sic Mundus y cumplían misiones para él. Mientras que en el mundo de Eva, murieron “románticamente” frente al lago en el apocalipsis.

Crédito: Netflix

2 Elisabeth y Noah/Hanno

En la segunda temporada esta pareja no nos convencía del todo porque se notaba una gran diferencia de edad. Sin embargo, en la tercera temporada, amamos su relación. Noah solo quería protegerla y cuidarla después de que su padre Peter fuera asesinado. Juntos trabajaron para encontrar de nuevo el pasaje de Sic Mundus en las cuevas de Winden mientras Noah le contaba sobre el paraíso, y con el tiempo tuvieron una hija, Charlotte. Tristemente, su felicidad se vio opacada por su secuestro. Noah fue manipulado por Adán y a pesar de que le prometió a Elisabeth que recuperaría a su hija, nunca volvió al futuro, pues fue asesinado por su hermana Agnes. ¡Su historia es una de las más tristes de la lista!

Crédito: Netflix

1 Regina y Aleksander

En el primer lugar de esta lista se encuentran Regina y Aleksander porque de TODAS las parejas que vimos en la serie, ellos fueron los únicos que realmente se amaron y no eran una relación de incesto. Cuando se conocieron, él la defendió de los ataques de Katharina y Ulrich y siguió cuidándola después de eso. Aleksander estuvo ahí para ella cuando su madre se fue. Además, se respetaban mutuamente y su amor perduró a pesar del tiempo. Por otra parte, ya de grandes, él la apoyó incondicionalmente tras enterarse que tenía cáncer. Y le dijo a su hijo Bartosz que ella fue lo mejor que le había sucedido. De hecho, en el mundo de Eva, pudimos ver el dolor que sentía ante su pérdida. ¡Es triste pensar que en el mundo original nunca se conocieron!

🙁

Crédito: Netflix

Mención especial: Agnes y Doris

Si bien no las incluimos en la lista porque vimos muy poco de su relación, nos gustaba mucho la pareja que hacían. Doris necesitaba una persona que estuviera ahí para ella, la entendiera y la hiciera sentir deseada, y eso fue algo que no podía encontrar en su marido Egon, quien siempre estaba ocupado y le fue infiel. Sabemos que ambas se amaban, pero lo suyo, al igual que el resto de parejas en la lista, no podía ser.

🙁

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Dark

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Oliver Masucci
  • Karoline Eichhorn
  • Jördis Triebel
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Dark (2017)

Continuar leyendo

Hoy