Shadowhunters

4.5Artículo

Este es el ranking de los chicos más sexys de la serie

Hace 5 meses
Por

Shadowhunters podrá haber terminado, pero eso no significa que no podamos ver de nuevo las tres temporadas para echarnos un taco de ojo con sus guapos protagonistas, porque si hubo algo que nos encantó de la adaptación televisiva de la saga de Cassandra Clare, eso fue su hermoso elenco.

🙂

Por eso, hemos armado un ranking con todos los guapos hombres que aparecen en la serie, desde Cazadores de Sombras hasta Subterráneos. ¿Tú con quien te quedarías?

8 Meliorn

Este Seelie es interpretado por Jade Hassouné, un guapo actor de 28 años. Meliorn es un guardia de la corte de la Reina Seelie y su nivel de destreza en combate nos asombra. Su cabello largo con mechones azules y su corte alocado son unas de las características principales y más atractivas de este personaje. Eso sí: no creemos que sea del tipo para una relación duradera, pues ya vimos que lo suyo con Izzy Lightwood fue corto… 🙁

Fuente: Freeform

7 Luke Garroway

Este Lobo es interpretado por Isaiah Mustafa de 45 años. Sí, es el más grande de la lista. Luke es leal a los suyos y muy protector con su familia. Es un gran líder y siempre está dispuesto a sacrificarse por quienes más ama. No podemos negar que su barba y sus músculos pueden derretir a más de uno…

Fuente: Freeform

6 Sebastian Verlac

También conocido como Jonathan Morgenstern, el hermano de Clary, es interpretado por Will Tudor de 32 años. Este Cazador de Sombras nos enamoró por su acento británico y sus ojos verdes. Sin embargo, la mayor parte del tiempo estuvo poseído por Joanathan y no pudimos conocer más de él.

Fuente: Freeform

5 Raphael Santiago

Acá tenemos a otro ex novio de Izzy Lightwood, Raphael, interpretado por David Castro de 23 años. Este sexy Vampiro era originalmente el líder del Clan de Vampiros de Nueva York; más tarde, se convierte en humano. Raphael es muy atento y refinado, pero tiene un pasado que lo abruma: no le gusta su naturaleza vampírica. Es muy melancólico, pero no dudamos que sea un buen partido, al menos nos gustaba su relación con Izzy, ¿o no?

Fuente: Freefrom

4 Simon Lewis

Aunque en un principio Simon parece la clase de amigo que siempre se queda en la friendzone, cuando se trasformó en un Vampiro nuestra percepción sobre él cambió. Simon es interpretado por Alberto Rosende de 26 años. Aunque tenga cara de niño y parezca tímido, tiene un cuerpo muy fornido. Es valiente y un gran amigo. También es un músico talentoso.

Fuente: Freeform

3 Magnus Bane

Nuestro guapo Brujo de Brooklyn, ahora esposo de Alec Lightwood, es interpretado por Harry Shum, Jr. de 37 años. Con y sin barba nos enamora a todos. No solo su forma de moverse nos hipnotiza: sus sensuales pectorales hacen lo suyo.

😛

Magnus nos parece el novio perfecto: es detallista y siempre está dispuesto a sacrificarse por la persona que ama. Además sus poderes mágicos son un extra, ya que podrías ir a donde quisieras en cualquier momento estando junto a él.

Fuente: Freeform

2 Jace Herondale

Guapo, engreído y problemático, así es Jace, quien es interpretado por Dominic Sherwood de 29 años. Pero que no te confunda su actitud temeraria y despreocupada: cuando se enamora, da todo por esa persona. Además, es el mejor Cazador de Sombras de su generación y verlo entrenar sin camisa es todo un deleite. 🙂

Fuente: Freeform

1 Alec Lightwood

Su cabello oscuro y su mirada de cachorro regañado nos enamora a todos. Alec es interpretado por el guapo y enigmático Matthew Daddario de 31 años. La sonrisa de este Cazador de Sombras es capaz de alegranos el día. Alec es una persona valiente, centrada y entregada, un apasionado de lo que hace. En cuanto al amor, es un detallista, un romántico empedernido. También es un buen amigo y hermano.

¡TODO BIEN!

Fuente: Freeform

Más sobre
esta serie

Shadowhunters

4.5
  • Emisión
  • ABC
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Shadowhunters (2016)

Hoy