Never Have I Ever

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes de esta conmovedora comedia

Hace 4 meses
Por

Never Have I Ever (Yo Nunca) es una genial comedia coming of age que nos sorprendió a finales del mes pasado por su diverso elenco, situaciones cercanas y memorables personajes.

Por eso decidimos hacer un ranking con los personajes principales, desde el menos agradable hasta el más. Sí, la mayoría creció hacia los últimos episodios de la primera temporada., pero no podemos evitar tener favoritos.

¿Estás de acuerdo con las posiciones?

11 Joyce Wong

Joyce es la peor madre de la serie y el personaje menos agradable. Devi tuvo problemas con sus amigas por su culpa y estuvo a punto de sacar del clóset a Fabiola frente a su madre sin que ella estuviera lista. Además, abandonó por segunda ocasión a su hija, Eleanor, y hasta parece que le tenía envidia por lograr el papel principal de su obra escolar.

Crédito: Netflix

10 Nalini Vishwakumar

La madre de Devi también está en una baja posición, luego de que vimos ese impactante y doloroso flashback donde dijo enojada que Devi no era su hija. Al principio solo nos parecía una madre estricta, pero después de esa escena cayó de nuestra gracia. Al final la vimos reconciliándose con Devi, sin embargo, nos sigue doliendo su actitud hacia ella.

Crédito: Netflix

9 Devi Viswakumar

Devi se encuentra en una posición tan baja, a pesar de ser la protagonista, porque nos dolió mucho que traicionará a sus amigas varias veces por culpa de un chico. La mayoría de sus decisiones eran bastantes egoístas y también podía llegar a decir cosas muy hirientes a sus seres queridos. Sin embargo, entendemos por qué se comportaba así y realmente creció hacia el final de la temporada.

Crédito: Netflix

8 Paxton Hall-Yoshida

Paxton, el chico popular de la escuela de Devi, es un poco misterioso y a decir verdad lo ponemos en este lugar porque muy poco sabemos de su vida y de sus intenciones con Devi. Si bien ha sido amable con ella en varias ocasiones, también le ha dejado de hablar de un día para otro. Su relación es muy volátil. Aunque tampoco creemos que sea un chico malo, simplemente no sabe lo que quiere con ella.

Crédito: Netflix

7 Kamala Nandiawada

La prima de Devi es una chica con una personalidad espontánea y carismática que no quiere seguir las reglas de la familia, pero tampoco quiere lastimarlos. Nos cae muy bien porque cubrió a Devi cuando quería irse de fiesta. Eso sí, la ponemos en esta posición porque se la pasó jugando con el corazón de Steve.

Crédito: Netflix

6 Elise Torres

Ella fue una de las madres de la serie que sí nos cayó muy bien. Aunque al principio parecía presionar a su hija para que fuera más femenina y tuviera novio, la verdad es que no era así. Elise aceptó a su hija con todo el amor del mundo después de que ésta le dijera que era lesbiana.

Crédito: Netflix

5 Dra. Jaime Ryan

La psicóloga de Devi fue una de las mejores adicciones al elenco porque además de agregarle más diversidad, le daba a Devi grandes y sabios consejos. Igualmente, hizo que Nalini se abriera a su hija.

Crédito: Netflix

4 Eleanor Wong

La amiga de Devi nos enamoró con su excéntrica y dramática personalidad y coloridos vestuarios. De hecho, sufrimos con ella cuando su madre le mintió acerca de dónde vivía y trabajaba, y aún más cuando la dejó para ir alcanzar su sueño de ser actriz. ¡Simplemente queríamos abrazarla!

Crédito: Netflix

3 Fabiola Torres

La otra amiga de Devi fue un gran apoyo para Eleanor cuando la madre de ésta la dejó por segunda vez, y para Devi en muchas ocasiones. Fabiola es muy inteligente y buena con los robots. Además fue muy valiente al confesarle su orientación sexual a su madre.

Crédito: Netflix

2 Ben Gross

El enemigo de Devi fue muy grosero con ella y sus amigas en los primeros episodios, pero su actitud cambió drásticamente y por eso lo colocamos en esta posición. Ben tenía sus propios problemas, pero aun así apoyó a Devi cuando más lo necesitaba, incluso después de tratarlo mal. Ben fue el único que realmente se preocupó por Devi cuando todos se alejaron de ella.

Crédito: Netflix

1 Mohan Viswakumar

El padre de la protagonista nos parece el personaje más agradable de la serie en todos los sentidos. Era un apersona soñadora, amorosa y optimista. Además era el padre que Devi necesitaba, pues él la entendía a la perfección.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Never Have I Ever

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Maitreyi Ramakrishnan
  • Poorna Jagannathan
  • Lee Rodriguez
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Never Have I Ever (2020)

Continuar leyendo

Hoy