Sweet Tooth

Artículo

Este es nuestro ranking de los personajes de Sweet Tooth

Hace 3 meses
Por

Sweet Tooth está llena de personajes entrañables, aunque hay algunos aborrecibles. Definitivamente cada uno de ellos aportó algo a esta bella historia llena de esperanza y amor. Por eso queremos compartirte nuestro ranking de personajes, del menos al más querido. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

8 General Abbot

El General Abbot nos dio muy mala espina desde la primera vez que lo vimos en pantalla. Él es el líder de los Últimos Hombres y está dispuesto a todo con tal de encontrar una cura contra el virus. No tiene humanidad. Y separó a Aimee de sus híbridos, a quienes ella les había dado un refugio. ¡Además tiene a Gus! Simplemente no tenemos ni una pizca de simpatía por él.

Crédito: Netflix

7 Dr. Aditya Singh

En cierta parte, sentimos lástima por el Dr. Aditya. Él se siente culpable de que su esposa tenga el virus. Y aunque comprendemos que la ama y quiere salvarla, no estamos de acuerdo con los métodos que tendrá que seguir para hacerlo. Nos parece un hombre razonable y humano, pero ahora se encuentra entre la espada y la pared.

Crédito: Netflix

6 El padre de Gus

Pubba, el padre de Gus, nos agradó porque era un personaje creativo, fuerte, sabio y amable. A pesar de que solo había conocido de Birdie por un par de horas, decidió confiar en ella y ayudarla con Gus. Él intentó criarlo de la mejor manera que pudo, en un ambiente lleno de amor y sustentabilidad. Aunque no estuvimos de acuerdo con que le ocultara la verdad de su nacimiento.

Crédito: Netflix

5 Wendy

Esta niña híbrido mitad humana, mitad cerdo nos sacó varias sonrisas mientras intentaba ayudar a su madre a crear un refugio para niños como ella. Wendy es inteligente y curiosa. Además, es muy inteligente y madura para la edad que tiene. Es la líder perfecta para guiar a los híbridos que han caído en manos de los Últimos Hombres.

Crédito: Netflix

4 Tommy Jepperd

Al principio no confiábamos totalmente en Jepp, pero conforme avanzaron los episodios, entendimos que solo quería lo mejor para Gus. Jepp es un personaje muy complejo, pues después de que su esposa e hijo híbrido desaparecieran, tuvo que aprender a sobrevivir, y eso lo llevó a formar parte de los Últimos Hombres. Sin embargo, nunca fue cómo ellos, y decidió ayudar a Gus con su épica búsqueda de su madre. Y a pesar de su dureza exterior, es un buen hombre.

Crédito: Netflix

3 Aimee Eden

La historia de Aimee nos sorprendió demasiado. Antes del virus, su vida era muy monótona, y sin sentido. Parecía estar muerta en vida. Pero el cambio en su entorno, le sirvió para apreciar de nuevo la vida y le dio un propósito, el de cuidar a los híbridos a toda costa. Con su resiliencia, inteligencia, amabilidad y paciencia, crió no solo a Wendy, sino también a varios niños híbridos.

Crédito: Netflix

2 Bear/Becky

Creemos que Bear y su Ejército de Animales fueron de lo mejor de la serie. Es increíble cómo ella unió a un grupo de niños sin padres para proteger a los híbridos. Bear tiene madera de líder y es muy justa y sincera. Amamos cómo maduró en el transcurso de la primera temporada. Aprendió a confiar ya abrirse un poco a los adultos, forjando una amistad no solo con Gus, sino también con Jepp.

Crédito: Netflix

1 Gus

La terquedad e intrepidez de Gus fueron las características que nos encantaron de él, además de su tierna apariencia (¿Quién podría rechazarlo con esas tiernas astas y orejas?). Este híbrido mitad humano, mitad venado, parece ser la clave para salvar a la humanidad. Y a pesar de que era perseguido, siempre veía la bondad en las personas. Además, es muy curioso y siempre está listo para la aventura y comer muchos dulces.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Sweet Tooth

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Nonso Anozie
  • Will Forte
  • Adeel Akhtar
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Sweet Tooth (2021)

Continuar leyendo

Hoy