Anne With an E

Artículo

Este es el ranking de los personajes según su crecimiento a lo largo de la serie

Hace 2 años
Por

Todos los días extrañamos a Anne With an E, sus hermosas enseñanzas de vida y personajes memorables. Por eso pensamos mucho en hacer un ranking de personajes, pero no queríamos hacer cualquier ranking de “personajes favoritos”, porque honestamente amamos mucho a todos.

Así que, decidimos hacer un pequeño ranking mostrando a los personajes que más crecieron como personas y seres humanos a los largo de las tres temporadas, aquellos que tuvieron un cambio de pensamiento mayor.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Quién nos faltó?

5 Los amigos de Anne

En este puesto queríamos envolver desde el personaje de Josie Pye hasta Ruby Gillis, todas y todos los chicos de la escuela de Anne, porque crecieron significativamente tras conocerla. No solo ellas la aceptaron en su grupo de amigas, sino que también la valoraron como persona y la llegaron a admirar por su valentía y determinación. Aunque sí que les costó trabajo (a unos más que otros) entender a una chica tan única como ella y los valores por los que luchaba.

Crédito: Netflix

4 Anne

Nuestra querida Anne fue una de las que más cambió a lo largo de la serie. Y es que ella nunca fue perfecta. Cometió errores, casi siempre porque hablaba antes de pensar que otras personas podrían salir heridas con sus palabras, pero supo rectificarse a tiempo y pedir disculpas. Además, Anne aprendía de cada tropiezo y eso es lo que más amamos de ella.

Crédito: Netflix

3 El Sr. William Barry y la Sra. Eliza Barry

Los padres de Diana y Minnie May definitivamente cambiaron mucho para bien. Ellos no solo eran la familia más rica del pueblo, sino también una de las más conservadoras. No querían que Anne, una chica huérfana, se juntara con su hija, porque la veían como alguien inferior a ellos. Sin embargo, más tarde aprendieron a respetarla y agradecerle por salvar a su hija menor. También dejaron de discriminar e hicieron amistad con Sebastian, un hombre negro, y su esposa, Mary; y dejaron ir a Diana a la universidad. 

Crédito: Netflix

2 Marilla

La mamá adoptiva de Anne nos sorprendió mucho con su gran cambio. Al principio no quería adoptar a Anne porque era una niña y “las niñas no podían hacer cosas de chicos” como los deberes de la granja. Además, no comprendía la naturaleza imaginativa de Anne y la regañaba por ser de esa manera. Sin embargo, poco a poco fue abriendo su corazón a Anne, enfrentó sus miedos y dejó sus prejuicios a un lado. Incluso asistió a una reunión donde discutían sobre el feminismo para ser una mejor madre y ejemplo para Anne.

Crédito: Netflix

1 Rachel

Sin lugar a dudas, Rachel fue una de las pobladoras de Avonela que más maduró tras conocer a Anne. Rachel fue la primera en oponerse a que los Cuthbert adoptaran a Anne y a que la maestra Miss Stacy les diera clases a los niños debido a sus actitudes y pensamientos modernos. Sin embargo, Rachel cambió gracias a la influencia que Anne ejerció sobre ella y a que Marilla, su vecina y amiga, le hizo darse cuenta de los errores que cometía al juzgarla y entrometerse en su vida. Rachel no solo le encantaba el chisme, sino que también tenía ideas muy machistas en la cabeza. Pero más tarde, cuando los ancianos del pueblo de Avonela la callaron y humillaron por ser mujer, entendió que ella también era parte de un problema mayor y que tenía la voz para detener su machismo. Incluso los amenazó con delatarlos por la quema de la escuela, si no añadían más mujeres a la junta.

¡Un claro ejemplo de que no importa la edad, siempre se puede cambiar!

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy