#Supernatural Artículo

Ranking definitivo de los 7 mejores personajes masculinos de la serie

Es momento de hacerlo: Supernatural tiene tantas temporadas como personajes masculinos para analizar, amar, odiar y recordar. Por eso, nos parece justo que de una vez por todas se haga un ranking de ellos, con los 7 principales, explicando el porqué de la decisión.

Dejaremos el listado de manera ascendente para que te sorprendas con nuestra decisión.

7 John Winchester

Último en el puesto. ¿Por qué? Porque a los hermanos los tuvo de aquí para allá todo el tiempo y la verdad que su única obsesión era Mary. Sí: este hombre nunca va a ganar el padre del año. 

6 Lucifer

Sí, Lucifer en este puesto. A pesar de ser uno de los principales villanos en el programa, es MUY divertido. Ok, molesta a Sam continuamente, pero es encantador. A pesar de que él es malvado y tienes que odiarlo, a veces, no puedes dejar de reír junto con él.

5 Crowley

Ya hablamos de él en este artículo. Crowley ha causado muchos problemas para los muchachos, es cierto. Sin embargo, después de algún tiempo, comenzó a ayudarles a derrotar los malos males del mundo. Es el tipo de hombre que te encanta odiar y no quieres que muera NUNCA.

4 Baby

Sí, es masculino, es EL coche, EL carro, EL Impala. También hablamos de él en su momento y dijimos que era un personaje más.

Baby, como le dice Dean, fue dado a su dueño por su padre, John, y ha estado en casi cada caza con los muchachos. Debido a todas las aventuras, también ha sido reconstruido en numerosas ocasiones. Hay un episodio completo dedicado a él. ¿Cómo no va a estar en este ranking? POR FAVOR, SEAMOS COHERENTES. 

3 Castiel

Castiel, el súper ángel que sacó a Dean del infierno. Han sido amigos cercanos desde entonces. Castiel realmente no entiende nada de la Tierra y a menudo se confunde. Él es como el cachorro de los Winchester: todo el mundo lo ama a pesar de que realmente no sabe lo que está pasando.

2 Sam

Sam es lo contrario de Dean, por eso se complementan. Se escapó de su familia y se esforzó por ser una persona normal. Todos amamos a Sam a pesar de que ha cometido muchos errores. Además, ¿cómo no pueden amar su gran cabello?

🙂

1 Dean

Y por último él, el más loco y divertido de todos. Ha hecho grandes esfuerzos para proteger a su familia. Dean se preocupa por Sam mucho más que él y eso le causa un montón de daño fisiológico. Dean es un gran tipo, incluso cuando él mismo no lo cree.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate