Queer Eye

Artículo

Este es el ranking de los episodios de la sexta temporada de Queer Eye

Hace 9 meses
Por

Recientemente Netflix estrenó la sexta temporada de nuestro reality show favorito, Queer Eye, y solo podemos decir que con cada entrega, Bobby, Tan, Antoni, Karamo y Jonathan, se superan a sí mismos.

Los nuevos 10 episodios nos hicieron reír y llorar al mismo tiempo con el cambio de los héroes y las ocurrencias de los Fab 5, y por eso queremos compartirte nuestro ranking, comenzando desde el que menos nos gustó hasta el que más amamos.

10 No More Bull

Aunque Bobby hizo un extraordinario trabajo en este episodio al igual que Tan y Jonathan, el héroe, Josh, no fue de nuestro agrado y creemos que otra persona merecía más que él esta oportunidad. Josh dudaba en abrazar a los chicos por su masculinidad tóxica y en más de una ocasión hizo comentarios desagradables hacia la comunidad LGBT+. Además, no podíamos creer la poca higiene que tenía. De verdad, esperamos que esta experiencia lo haya cambiado de verdad.

Crédito: Netflix

9 The Mis-Inspiration of Reggie Devore

Si bien este episodio nos gustó, no fue tan emotivo como los del resto de la temporada. Reggie solo necesitaba un empujoncito, pues ya tenía experiencia y contactos en el medio artístico. Eso sí, Karamo fue de gran ayuda para que Reggie recuperara su confianza en sí mismo, mientras que Jonathan le dio el cambio de look que necesitaba para mostrarse como el artista que es.

Crédito: Netflix

8 A Night to Remember

Este fue un episodio fuera de lo común, pues los Fab 5 ayudaron a todo un grupo de chicos y no solo a uno. Aun así nos gustó, pues se mostró cómo la pandemia de COVID-19 afectó la vida de estos estudiantes, quienes en todo momento fueron muy sinceros sobre los problemas que enfrentaban. Además, nos fue imposible no llorar al ver el vínculo tan profundo que los chicos tenían con sus maestros y viceversa.

Crédito: Netflix

7 A Legend in the Baking

Sarah fue otra de las heroínas afectadas por la pandemia de COVID-19. Su negocio fue vandalizado por xenófobos que repetían lo que el expresidente Trump decía sobre el virus: que lo traían los asiáticos. Por eso nos encantó que Karamo la conectara con otro emprendedor asiático que podía entenderla y apoyarla con su negocio. También nos encantó que Jonathan y Tan le dieran más confianza con su corte de cabello y su ropa retro.

Crédito: Netflix

6 Community Allied

Dr. Jereka, la heroína de este episodio, es todo un ejemplo a seguir, pues se dio cuenta que durante la pandemia la comunidad negra y latina de Texas estaba siendo ignorada y dio todo para abrir un centro COVID. Los Fab 5 la ayudaron a comprender que necesitaba tiempo para ella misma después de todo lo que daba por su comunidad. Tan le dio ropa más alegre y Jonathan le dio la seguridad para llevar su cabello natural. Por otra parte, Bobby no solo se encargó de darle un agradable patio trasero a su casa, sino que también le creó una mejor zona de descanso en su trabajo.

Crédito: Netflix

5 Showdown at the Broken Spoke

El episodio que arranca la temporada nos tomó por sorpresa. Terri, la heroína del episodio, le costaba mucho abrirse a los demás y no tenía una buena comunicación con su hija. Además, no aceptaba su edad y no era disciplinada, algo que tenía que aprender si quería que su nieto viviera en su casa. Los Fab 5 le dieron todos los consejos que pudieron, pero antes de ver el cambio, la producción tuvo que detenerse por el inicio de la pandemia en 2019. Afortunadamente, los Fab 5 regresaron un año después para ver cómo le iba a Terri, y su cambio fue sensacional, no solo se veía hermosa con su cabello natural, sino que también había cambiado la relación con su hija.

Crédito: Netflix

4 Snow White of Central Texas

Este episodio fue uno de los más emotivos de la temporada. Los Fab 5 ayudaron a Jamie, la fundadora de Safe in Austin Rescue, un santuario donde los animales rescatados pueden convivir con niños con necesidades especiales. Los Fab 5 le enseñaron a Jaime a delegar responsabilidades y tener tiempo para ella misma luego de toda la carga emocional que llevaba consigo por el trabajo. Bobby además le dio el establo que necesitaba para seguir cuidando de los animales de granja que tenía en el santuario. Y, por supuesto, fue muy lindo ver a Antoni escalando un árbol por primera vez gracias a la ayuda de Jaime.

Crédito: Netflix

3 Craw-Zaddy

Este episodio nos hizo llorar a mares, pues conocimos a Todd, un hombre que no podía superar la muerte de su esposa y, por lo mismo, se había descuidado mucho a nivel personal al igual que el restaurante que había abierto con ella años atrás. Con ayuda de Karamo, se conectó con sus viejos amigos y recuperó sus ganas de vivir. Además, Bobby remodeló su restaurante sin excluir la esencia de su esposa que había en ese lugar. Por otra parte, Antoni le ayudó a mejorar uno de sus platillos.

Crédito: Netflix

2 Angel Gets Her Wing

En este episodio los Fab 5 ayudaron a Angel, una chica trans que se sentía insegura con su cuerpo fuera de su lugar de trabajo y que necesitaba volver a conectarse con su padre, con quien no hablaba desde que había comenzado su transición. Lo que nos encantó del episodio es que Tan la ayudó a sentirse más segura usando ropa femenina y que  Karamo la ayudó a volver a conectarse con su padre, quien sorprendentemente estuvo abierto a escucharla y entenderla, algo que muy pocas veces pasa dentro de la comunidad LGBT+.

Crédito: Netflix

1 Gimme Shelter

El primer lugar se lo lleva Gimme Shelter porque creemos que puede ser uno de los episodios más fuertes y emotivos de todo el reality show. Chris, le héroe del episodio, perdió a su madre a causa del cáncer, pero como él era quien le administraba los medicamentos para la enfermedad, se sentía muy culpable. Además, como murió en su casa, le era muy difícil vivir allí. Su honestidad fue muy importante, pues de esa manera lo Fab 5 pudieron ayudarlo a superar esa culpa que le impedía ser feliz y seguir adelante con su trabajo de ayudar a los indigentes. Así que al final la semana, su cambio fue muy notorio y nos encantó que fue muy agradecido con los chicos.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Hoy